“Nos sentimos estafadas”

Mystic Hotel
Ocupa el puesto n.º676 de 1.135 hoteles en Estambul
“Nos sentimos estafadas”
Opinión escrita el 4 marzo 2012

Acabamos de llegar de pasar 5 dias en estambul, nos hemos alojado en este hotel y la verdad es que nos sentimos totalmente estafadas, despues de leer todos los comentarios pensabamos que iba a ser otra cosa.lo unica bueno es la ubicacion, muy centrico, pero es lo unico que nos ha gustado.De primeras nada mas llegar nos hicieron pagar en efectivo y eso que en nuestra reserva ponia que se podia pagar con tarjeta, tambien tendrian que avisar de esas escaleras, nos alojamos en la segunda planta con unas escaleras que desde son imposibles para alguien que tenga la movilidad reducida como era nuestro caso, y despues el desayuno, no solo escaso, sino asqueroso.no habia ni zumos, ni leche...y la suciedad era lo que mas destacaba.Por ultimo de gustaria saber donde esta la amabilidad de esa familia, que la unica vez que intento hablar con nosotras fue para vendernos el translado al aeropuerto.Nunca volveria, seguro que hay hoteles mejores tambien baratos por la misma zona.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

2 amigas y yo, pasamos 6 días en el Hotel Mystic de Estambul, y fue todo perfecto. El precio de las habitaciones es muy barato y en relación con la calidad no podría estar mejor. La habitación que nos tocó (llamada Nefertiti) era muy grande y espaciosa, y el cuarto de baño también. La habitación también tenia televisión (aunque casi ni la miramos), también calefacción, y un mini frigorífico (que nos fue perfecto para dejar comida/bebida que compramos). La verdad es que lo que más me impresionó fué las vistas que tiene la habitación de bufet al mar marmara (donde justamente se pone el sol), muy bonito. También me gustó muho el tracto familiar y acogedor que Oktay y su familia dieron (aconsejándonos sobre donde debíamos ir, sirviéndonos té, etc). Otra cosa buena és su buena situación, ya que esta al lado del bazar, de la mezquita azul, el palacio topkapi,etc. Con esto nos ahorramos mucho en anadar!
En definitiva, el hotel (a nuestro parecer), no podría haber estado mejor! La relación calidad precio es excelente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 2 mayo 2010

Cochambroso el hotel y los dueños. Página web engañosa que no se corresponde con la realidad. Sucio, sucio, sucio y más que sucio. Hay que enfadarse para que limpien y aún así, la porquería es la tónica general del hotel. Y lo de familia agradable, pura mentira. Lo más agradable de allí, es cuando se sale para no volver nunca más. Ese porquera no es un hotel, ni siquiera una pensión, es simplemente un sueño surrealista. No sé, en España, esa cosa que se anuncia como hotel, sería inclasificable. Y los dueños.... bueno, mejor ni hablar. La familia monster es un regalo a su lado

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
santander, España
Opinión escrita el 3 agosto 2009

pasae unos dias en este excelente hotel, famillia acogedora,gran lugar para disfrutar de unos dias en Estambul, buena relacion calidad precio, comoda situacion a un paso de Sultanahmet, y con bonitas vistas desde la terraza ante el mar de marmara. Muy recomendable

Raúl, España

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul
4.5 de 5 burbujas 314 opiniones

¿Has estado en Mystic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mystic Hotel

Establecimiento: Mystic Hotel
Dirección: Kucuk Ayasofya Caddesi, Katip Sinan Cami Sokak, No:32, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º676 de 1.135 hoteles en Estambul
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mystic Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mystic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mystic Hotel Istanbul