“el placer de sentirte querido”
Opinión sobre Tomtom Suites

Tomtom Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 1.156 hoteles en Estambul
Westside
“el placer de sentirte querido”
Opinión escrita el 1 abril 2011

en una buena situación, cerca de todo (calle de compras; restaurantes, torre Galata, tranvia...) un hotel boutique autentico, donde te sentiras querido y mas que un huesped. Las habitaciones (2º planta, 22), magnificas, limpias con una cama estupenda y un baño con jacuzzi. Un detalles: Ipads para los clientes en el desayuno. Las vistas desde el restaurant, magnificas. La carta no nos atrajo mucho (nueva cocina). el desayuno, no muy extenso pero de muy buena calidad. Del personal, todo cuanto se diga es poco. amable, atento a cualquier necesidad, ... magnifico! Limpieza absoluta. No se si ireis, pero nosotros volveremos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ámsterdam, Países Bajos
Opinión escrita el 1 diciembre 2010

La estancia fue una delicia en todos los aspectos.
- Nos encantaron las habitaciones (estuvimos en dos ocasiones en el hotel durante el viaje) que eran espaciosas, modernas y limpias.
- El servicio fue siempre muy atento, intentando hacer nuestra estancia muy placentera
- La terraza del desayuno tiene unas vistas impresionantes
- la decoracion en general del hotel era muy moderna y elegante
- la ubicacion es muy buena ya que esta una calle tranquila delante del consulado italiano pero cerca de las calles comerciales y de las atracciones turisticas aunque no creo que tuviera transporte publico cerca, nosotros siempre cogimos taxi

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
barcelona
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Estuvimos 3 noches en este hotel, en la habitación más pequeña ya que era una oferta del 50% y fue perfecto. El servicio muy bueno, y las habitaciones muy comodas y sin ruidos. En definitiva la estancia perfecta.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

Lo mejor la ubicacion, eramos un grupo de 7 personas, nos animamos y cambiamos de hotel a última hora, contratando por email, cambiamos de un hotalazo junto al bosforo a este pequeño hotel, pero con nada que despreciar del servicio de uno grande. Muy discreto.
Como he dicho lo mejor la ubicacion a un tiro de piedra de la parada de Tophane (8 minutos andando) y de la calle más comercal, por donde circula un tranvia de los antiguos, la calle Istiklal Cadesi, famoso por su restaurante 360 grados. Recomendable hablar con staff en grupo no hay problema pero poca genta a plana noche por la callejuelas bueno da digamos "respeto".
Muy recomendable el tranvia barato, muy rapido, fresquito y moderno. Nos alojamos en una standar suite que la habitacion esta muy bien, luminosa, limpia, moderna, y lo tipico de un hotel de lujo, hidromasaje, ducha aparte, minibar, hifo+ipod, ....lo que esperas, baño bastante grande.
Nuestra habitacion daba a la parte degradada del barrio, solo la parte delantera da al bosforo, es lo que quedaba. Intentar que no os den el primer piso tenia un amigo abajo y los comprensores de los a/ac estan en las cubirta de la planta baja que da con el primer piso y las maquinas se oyen por la noche...
El desayuno se sirve en la terraza, con vistas espectaculares al Bosforo sobre los jardines de la embajada. Para el nivel del hotel el seayuno justito y muy repetitivo, estuvimos 6 noches y al final cansa... debe mejorar. En cuanto al restaurante cenamos la utlima noche y tengo que decir que es bueno pero tremendamente caro si lo comparamos con otros que fuimos. A parte del Reina (restaurante con diferentes tipo de comida y despues discoteca -nos lo pasamos, en grande ese dia- y el famoso 360grados (cenamos bien ,pero no nos dejaron tomar el postr epor que se reconvertia en pub a una hora determinada) antes comentado, os aconsejo www.cercismurat.com simplemente brutal de mucho nivel, comida otomana autentica, al otro lado del bosforo en la parte asiatica, esta un poquillo lejos en taxi nos costo 40 minutos pero valio la pena. El ingles lo dominan justito pero simplemente señalando la comidad del vecino seguro que cenais bien.
Tambien cerca del hotel hay algun restaurante y algun sitio para tomar una copa, preguntar al staff del hotel.
El bar del hotel cierra pronto si te quieres tomar una copa despues de cenar no pienses en tomartela al llegar al hotel.
Lo aconsejo si buscais un hotel tranquilo, Estambul es simplemente espectacular...volveremos

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Madrid
Opinión escrita el 24 junio 2010

Estancia maravillosa de tres noches en este discreto y lujoso hotel (sí, es posible combinar estas dos cosas).
Después de dudar mucho sobre qué zona elegir para el alojamiento en nuestro primer viaje a esta mega flipante ciudad que es Estambul, tengo que decir que ha sido un acierto total quedarnos a este lado del cuerno de oro, en la denominada parte moderna del Estambul europeo. La situación de este hotel es magnífica, en el centro del barrio de Beyoglu. Zona bohemia y comercial (tiendas de antigüedades, muebles, marmoles, etc), con ocio nocturno de calidad, bares sorprendentes (limonlu bahce), restaurantes magníficos (cezayir bahce), cafetines de gente del barrio a pocos metros y todo fuera de los tópicos para turistas (consultar al staff del hotel es recomendable). Situado en una calle muy tranquila con acceso desde Istiklal, a través de unas callejuelas encantadoras, y desde Bogazkesen caddesi. Bajando por esta calle, caminando 5 minutos se encuentra la parada del tranvía de Tophane, 5 minutos más tarde te plantas en Eminonu para subierte en cualquier barco y 10 minutos más tarde te bajas en Sultanhamet para visitar Topkapi o Santa Sofía o callejear hasta el infinito por la parte vieja de la ciudad. Este medio de transporte es absolutamente recomendable: limpio, rápido, con aire acondicionado y barato (0.75€ trayecto). En el barrio cercano de Cihangir también hay zonas de ocio nocturno interesantes (en akkarsu caddesi hay locales que recuerdan un poco a Malasaña o a Gracia mezclados con comercios de barrio y restaurantes típicos turcos de calidad como el Doga Balic (aclara el precio del menú antes de sentarte porque no hay carta) en una preciosa terraza.
Nos alojamos en una junior suite de la planta cuarta con vistas a los jardines y piscina del consulado italiano. Habitación muy luminosa de unos 40m2, más otros 10m2 del precioso cuarto de baño. Mobiliario de diseño contenido, ambiente muy cálido y comodidad por encima de todo. Cama gigante de la que no querrás levantarte, carta de almohadas, ipod deck, TV extralarge, minibar a tope con compartimento para meter tus propias bebidas... El baño enorme, todo mármol, Duravit Philip Stark, griferías Grohe, plato y bañera hidromasaje separados, jabones y amenities Molton Brown... todo perfecto.
El desayuno, el cóctel de bienvenida y las cenas, se sirve en una terraza sobre los jardines del consulado italiano con el Bósforo, Topkapi y Sultanahmet de fondo. Empezar el día así es maravilloso. El desayuno, por poner alguna pega, es el punto más flojo del hotel. Si bien todas las frutas son frescas y hay un poco de todo, creo que faltan platos calientes y alguna variedad más de embutido frío. A petición y sin cargo extra te hacen huevos revueltos o fritos. El café es muy bueno, de puchero. Te hacen expreso con cargo extra.
El restaurante no tuvimos tiempo de probarlo.

Acierto total por prestaciones y por situación. Recomendable sin reservas.
I´d definetely recommend this hotel.

Sólo un consejo para primera vez en Estambul: no cambies moneda en España, te dan 1.62 liras por euro. Cuando llegues allí, en el mismo aeropuerto, podrás cambiar a 1.93 liras por euro.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Beyoglu
N.° 4 de 1.156 en Estambul

¿Has estado en Tomtom Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tomtom Suites

Establecimiento: Tomtom Suites
Dirección: Bogazkesen Cad. Tomtom Kaptan Sok. No:18 Karakoy, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu , New City / Taksim
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Estambul
N.°7 de hoteles de lujo en Estambul
N.°15 de hoteles para familias en Estambul
N.°32 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 243 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Tomtom Suites 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tomtom Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tom Tom Suites
Tomtom Hotel Estambul