“Un establecimiento correcto, con un personal agradable y acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre New Backpackers

New Backpackers
Ocupa el puesto n.º139 de 1.164 alojamientos especiales en Estambul
San Sebastián - Donostia, España
“Un establecimiento correcto, con un personal agradable y acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nuestra estancia fue muy agradable. Fuimos dos amigas y ocupamos una habitación doble con baño.Cada día, después de estar toda la jornada "pateando", regresábamos como "a nuestra casa". El personal fue acogedor y agradable preocupados de que estuviéramos cómodas.
Consideramos que la relación "calidad precio" es muy buena. El único problema puede ser que la calle en la que está situado es muy bulliciosa y el jaleo de los locales contiguos se alargaba hasta bastante tarde.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

LO MALO DE NEW BACKPACKERS:
El Responsable del hostal abusó de nuestro exceso de indulgencia y complacencia sin ningún pudor; prioriza su negocio al bienestar de sus huéspedes.

Al llegar el primer día nos informa de que tenemos que hospedarnos 3 noches en otro hostal “próximo” (cercano pero en una zona muy distinta: con escombros, calles oscuras, zona no turística…) de algún “socio” porque nuestra habitación no está disponible; después de esas 3 noches entraríamos en nuestra habitación de New Backpackers durante las otras 4 noches. Como he dicho fuimos muy complacientes ya que nos limitamos a asegurarnos de que la nueva habitación fuese Doble y con Baño privado (nuestros requisitos mínimos); no preguntamos la razón verdadera por la que no pudimos instalarnos desde el primer día en nuestra habitación, pero tras la posterior experiencia sospecho de Overbooking (sobrepasa las reservas para sacar más dinero). La habitación en la que nos instalan está en un hostal a medio abrir, que está siendo reformado o en construcción para inaugurarse; de hecho, la habitación será en un futuro un apartamento porque tenía encimera preparada para instalar la cocina, fregadero,… Una habitación doble grande con baño privado enano, aire acondicionado… La habitación no estaba mal pero las personas encargadas de aquello no hablaban nada de inglés, las toallas eran de playa (con el dibujo de un coche) y viejísimas,… en realidad creo que era la lavandería del barrio…

Hicieron algún tipo de reparación en las tuberías en este hostal y nos dejaron sin agua una tarde, fuimos a avisar al Responsable de New Backpackers para que encontrase a su “socio” y arreglasen nuestro problema antes del día siguiente para que pudiésemos ducharnos por la mañana, nos dijo el famoso “NO PROBLEM” y cuando volvimos de cenar a eso de las 23:00 seguíamos sin agua… cabreados reclamamos de nuevo que hiciesen algo y nos dio la impresión de que en ese momento fue cuando de verdad empezó a buscar la solución al problema, antes pasó olímpicamente de nosotros (DOS CLIENTES SUYOS A LOS QUE HABÍA METIDO EN OTRO HOSTAL Y SE HABÍAN QUEDADO SIN AGUA AL SEGUNDO DÍA). Por la mañana teníamos agua corriente y una invitación para cenar gratis en su restaurante que por supuesto aprovechamos dado todos los inconvenientes que se nos estaban planteando.

Cuando nos fuimos a instalar al hostal New Backpackers la cosa fue a peor. Nos metieron en una habitación doble con baño privado pero que era diminuta. Ni siquiera sabíamos dónde dejar las maletas, se quedaron “aparcadas” entre la cama y el baño. La habitación tenía dos pequeñas ventanas que daban a una escombrera posterior al hostal, quedaban a la altura del suelo de este patio por lo que el baño estaba infectado por hormigas con alas que buscaban la luz de la bombilla… algunas conseguían entrar en la parte de la cama y las podías ver por encima de las almohadas. MI RESREVA ERA EN LA SUITE DELUXE (lógicamente no esperaba ningún lujo, pero había visto fotos de habitaciones mucho mejores). Cuando nos íbamos a dar una vuelta, decepcionados y sorprendidos por la pésima habitación que teníamos, vimos que la habitación de al lado estaba entreabierta… no dudé en entrar hasta dentro y ver con asombro que se trataba de MI SUITE DELUXE (sólo tienen una suite deluxe, ésta es mi habitación reservada), y estaba vacía.
Bajamos con una cara de mala hostia espectacular y exigimos al Responsable que nos diera la llave de esa habitación. Nos la dio, eso si, mientras nos recordaba que esa habitación era la Suite Deluxe pero que nos la dejaba por las molestias ocasionadas al tener que ir a otro hostal… ¿será cretino? Es que ésa es la habitación que yo tengo reservada; ahora pretende que parezca que nos hace un favor, cuando realmente la cuestión es: ¿por qué nos ha dado la Doble teniendo libre la Suite Deluxe? ¿un error? ¿otra vez? Pienso que esta persona intenta arañar dinero de cualquier forma, y prefiere tener libre la Suite Deluxe por si alguien viene buscando una habitación, poder ofrecerle la mejor; aunque esto suponga meter a dos huéspedes a los que ya ha fastidiado bastante en una habitación mucho peor de la que ellos habían reservado desde un principio. NO RECOMIENDO ESTE HOSTAL PORQUE SU RESPONSABLE ES UN CRETINO SIN NINGUNA CONSIDERACIÓN POR EL CONTRATO (RESERVA) QUE TIENE HACÍA SUS CLIENTES, SI TIENE POSIBILIDAD TE ENGAÑA PARA PODER GANAR MÁS DINERO, NO TE PUEDES FIAR DE ÉL.

El Desayuno es muy muy mediocre. El “buffet” consta de: aceitunas, tomates, pepino, tranchetes de queso, pan y mermelada. Puedes pedir café o té de beber, y, gracias a nuestra insistencia, ahora también puede que tengan leche. La mantequilla desapareció al segundo día y, pese a pedirla cada mañana, no la repusieron nunca…

El Personal de la mañana es incompetente. Si se te acaba la mantequilla en tu cafetería, y un cliente de tu hostal te la pide, creo que lo más normal a parte de reponer al día siguiente, es ir a la tienda de al lado a comprar un envase de mantequilla. Si no hay leche, pues se compra al momento, no que tenga que intervenir el jefe de la cafetería para comunicar que a partir de mañana la tendrán… El personal que trabaja en el horario del desayuno es incompetente y roza lo absurdo ya que el chico sólo se dedicaba escuchar música en el portátil y sonreír cuando no entendía algo en inglés.

LO BUENO DE NEW BACKPACKERS:
La Ubicación es excepcional: en 2 minutos andando te plantas en medio del parque que está rodeado por los principales monumentos de Estambul (zona de Sultanamenht), tiendas y restaurantes; además de la parada de Tranvía que te puede llevar al resto de puntos principales en 10 minutos (cuerno de oro, Galata, Bósforo,...). Todo queda a mano.

Muy buen precio: aunque la calidad del establecimiento es acorde al precio, yo no encontré nada a mejor precio que este hostal, es perfecto para gastar lo menos posible en el hospedaje.

Amabilidad del personal del café-restaurante: el equipo de camareros del café-restaurante anexo al hostal siempre te reciben con una sonrisa antes de subir a la habitación, se preocupan por tu experiencia en Estambul, y están dispuestos para darte cualquier información o recomendación que necesites. Su calidad profesional está muy por encima del establecimiento en el que trabajan. Un trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una habitación doble con baño privado, pagar un poco más por la Suite Deluxe. La diferenc...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Friburgo, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estuvimos 3 noches, y no podemos decir NADA malo del sitio, magnifica situación en la ciudad, muy limpio, bonito, algo pobre el desayuno pero en todo momento la gente que trabaja alli estuvo muy amable y servicial con nosotros, en especial Abdullah, o como decia ser llamado...tu amigo Al Pacino, un gran tipo que nos invitó a té de manzana infinidad de veces!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
O Barco de Valdeorras, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Nos costó 12 euros la noche por persona en dormitorio de 10 personas. El baño estaba realmente sucio, durante los tres dias que estuvimos nadie paso a limpiar ni la habitacion ni el baño ( 1 para 10 personas). Algunos dias, bastante jaleo en el piso superior, aunque a nosotros no nos costó dormir. El desayuno correcto. La ubicacion bastante buena, pero por la misma calle habia bastantes sitios de este estilo y quizas mas limpios por el mismo precio. Importante: tuvimos que pagar las dos noches por adelantado.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

He viajado mucho y me he alojado en hostales pero nunca en uno como este.
Lo primero las fotos son mentira las habitaciones no son asi, son muy viejas, huelen a alcantarilla o agua sucia y el estado de las sabanas y habitaciones es pesimo... el colchon, baño y habitaciones son muy sucias.
Nosotros solo nos quedamos una noche, porque nuestro vuelo llegaba muy tarde y el recepcionista nos pedia pagar las 4 noches que habiamos contratado a lo cual solo pagamos una.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sisli

Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Ocupa el puesto n.º139 de 1.164 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Backpackers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el New Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Backpackers Hotel Istanbul