“exelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º138 de 1.178 alojamientos especiales en Estambul
Mar del Plata, Argentina
“exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Realmente uno de los mejores hostel en los que he estado. Desde su perfecta ubicación, a un paso de las mejores atracciones de Estambul, la limpieza, desayuno y excelente trato del personal, en especial, de Hakan, el chico de la recepción que fue muy amable con nosotras, habla ingles y hasta un poco de español, siempre predispuesto y con muy buena onda. Estambul es un lugar encantador, si alguien esta planeando conocer este magnifico lugar, no dude en alojarse en este hostel. Sin dudas la mejor opción en relación calidad-precio. Este año vuelvo a viajar y me alojare allí. No encontre nada negativo

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Un sitio con encanto, en una calle muy animada y bien situada, a muy buen precio. Puede que tuviéramos suerte, pero nos dieron una habitación estupenda, grande y con una hermosa decoración. En la planta baja es un restaurante/cafetería/pub donde sirven desde cenas a copas a cócteles y "shishas", con una aceptable relación calidad-precio. Desde luego, una gran elección si quieres vivir Estambul.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis opción, pedid una habitación "romántica". La que nos dieron a nosotros estaba en...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, teniendo una reserva de tres días, sólo dormimos una noche, habitación totalmente destrozada, humedades, ventana rota, cables colgando,aire no funciona, vistas aún vertedero de la parte de atrás. Y un sin fin de cosas, la habitación no la hacen de un día para otro..... Un desastre.
En el tema reserva, tenía tres noches y para salir de allí tuve que abonar dos noches y pagar las tasas que según ellos les cobra booking, total solo dormimos una noche y nos fuimos a otro con la habitación pagada, medio obligado.
Después de viajar por todo el mundo lo peor que he visto, dormí mejor en un tren en China con seis literas y 14 horas de viaje!
Sergio

• Se alojó el octubre de 2012
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Nuestra estancia fue muy agradable. Fuimos dos amigas y ocupamos una habitación doble con baño.Cada día, después de estar toda la jornada "pateando", regresábamos como "a nuestra casa". El personal fue acogedor y agradable preocupados de que estuviéramos cómodas.
Consideramos que la relación "calidad precio" es muy buena. El único problema puede ser que la calle en la que está situado es muy bulliciosa y el jaleo de los locales contiguos se alargaba hasta bastante tarde.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Madrid, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

LO MALO DE NEW BACKPACKERS:
El Responsable del hostal abusó de nuestro exceso de indulgencia y complacencia sin ningún pudor; prioriza su negocio al bienestar de sus huéspedes.

Al llegar el primer día nos informa de que tenemos que hospedarnos 3 noches en otro hostal “próximo” (cercano pero en una zona muy distinta: con escombros, calles oscuras, zona no turística…) de algún “socio” porque nuestra habitación no está disponible; después de esas 3 noches entraríamos en nuestra habitación de New Backpackers durante las otras 4 noches. Como he dicho fuimos muy complacientes ya que nos limitamos a asegurarnos de que la nueva habitación fuese Doble y con Baño privado (nuestros requisitos mínimos); no preguntamos la razón verdadera por la que no pudimos instalarnos desde el primer día en nuestra habitación, pero tras la posterior experiencia sospecho de Overbooking (sobrepasa las reservas para sacar más dinero). La habitación en la que nos instalan está en un hostal a medio abrir, que está siendo reformado o en construcción para inaugurarse; de hecho, la habitación será en un futuro un apartamento porque tenía encimera preparada para instalar la cocina, fregadero,… Una habitación doble grande con baño privado enano, aire acondicionado… La habitación no estaba mal pero las personas encargadas de aquello no hablaban nada de inglés, las toallas eran de playa (con el dibujo de un coche) y viejísimas,… en realidad creo que era la lavandería del barrio…

Hicieron algún tipo de reparación en las tuberías en este hostal y nos dejaron sin agua una tarde, fuimos a avisar al Responsable de New Backpackers para que encontrase a su “socio” y arreglasen nuestro problema antes del día siguiente para que pudiésemos ducharnos por la mañana, nos dijo el famoso “NO PROBLEM” y cuando volvimos de cenar a eso de las 23:00 seguíamos sin agua… cabreados reclamamos de nuevo que hiciesen algo y nos dio la impresión de que en ese momento fue cuando de verdad empezó a buscar la solución al problema, antes pasó olímpicamente de nosotros (DOS CLIENTES SUYOS A LOS QUE HABÍA METIDO EN OTRO HOSTAL Y SE HABÍAN QUEDADO SIN AGUA AL SEGUNDO DÍA). Por la mañana teníamos agua corriente y una invitación para cenar gratis en su restaurante que por supuesto aprovechamos dado todos los inconvenientes que se nos estaban planteando.

Cuando nos fuimos a instalar al hostal New Backpackers la cosa fue a peor. Nos metieron en una habitación doble con baño privado pero que era diminuta. Ni siquiera sabíamos dónde dejar las maletas, se quedaron “aparcadas” entre la cama y el baño. La habitación tenía dos pequeñas ventanas que daban a una escombrera posterior al hostal, quedaban a la altura del suelo de este patio por lo que el baño estaba infectado por hormigas con alas que buscaban la luz de la bombilla… algunas conseguían entrar en la parte de la cama y las podías ver por encima de las almohadas. MI RESREVA ERA EN LA SUITE DELUXE (lógicamente no esperaba ningún lujo, pero había visto fotos de habitaciones mucho mejores). Cuando nos íbamos a dar una vuelta, decepcionados y sorprendidos por la pésima habitación que teníamos, vimos que la habitación de al lado estaba entreabierta… no dudé en entrar hasta dentro y ver con asombro que se trataba de MI SUITE DELUXE (sólo tienen una suite deluxe, ésta es mi habitación reservada), y estaba vacía.
Bajamos con una cara de mala hostia espectacular y exigimos al Responsable que nos diera la llave de esa habitación. Nos la dio, eso si, mientras nos recordaba que esa habitación era la Suite Deluxe pero que nos la dejaba por las molestias ocasionadas al tener que ir a otro hostal… ¿será cretino? Es que ésa es la habitación que yo tengo reservada; ahora pretende que parezca que nos hace un favor, cuando realmente la cuestión es: ¿por qué nos ha dado la Doble teniendo libre la Suite Deluxe? ¿un error? ¿otra vez? Pienso que esta persona intenta arañar dinero de cualquier forma, y prefiere tener libre la Suite Deluxe por si alguien viene buscando una habitación, poder ofrecerle la mejor; aunque esto suponga meter a dos huéspedes a los que ya ha fastidiado bastante en una habitación mucho peor de la que ellos habían reservado desde un principio. NO RECOMIENDO ESTE HOSTAL PORQUE SU RESPONSABLE ES UN CRETINO SIN NINGUNA CONSIDERACIÓN POR EL CONTRATO (RESERVA) QUE TIENE HACÍA SUS CLIENTES, SI TIENE POSIBILIDAD TE ENGAÑA PARA PODER GANAR MÁS DINERO, NO TE PUEDES FIAR DE ÉL.

El Desayuno es muy muy mediocre. El “buffet” consta de: aceitunas, tomates, pepino, tranchetes de queso, pan y mermelada. Puedes pedir café o té de beber, y, gracias a nuestra insistencia, ahora también puede que tengan leche. La mantequilla desapareció al segundo día y, pese a pedirla cada mañana, no la repusieron nunca…

El Personal de la mañana es incompetente. Si se te acaba la mantequilla en tu cafetería, y un cliente de tu hostal te la pide, creo que lo más normal a parte de reponer al día siguiente, es ir a la tienda de al lado a comprar un envase de mantequilla. Si no hay leche, pues se compra al momento, no que tenga que intervenir el jefe de la cafetería para comunicar que a partir de mañana la tendrán… El personal que trabaja en el horario del desayuno es incompetente y roza lo absurdo ya que el chico sólo se dedicaba escuchar música en el portátil y sonreír cuando no entendía algo en inglés.

LO BUENO DE NEW BACKPACKERS:
La Ubicación es excepcional: en 2 minutos andando te plantas en medio del parque que está rodeado por los principales monumentos de Estambul (zona de Sultanamenht), tiendas y restaurantes; además de la parada de Tranvía que te puede llevar al resto de puntos principales en 10 minutos (cuerno de oro, Galata, Bósforo,...). Todo queda a mano.

Muy buen precio: aunque la calidad del establecimiento es acorde al precio, yo no encontré nada a mejor precio que este hostal, es perfecto para gastar lo menos posible en el hospedaje.

Amabilidad del personal del café-restaurante: el equipo de camareros del café-restaurante anexo al hostal siempre te reciben con una sonrisa antes de subir a la habitación, se preocupan por tu experiencia en Estambul, y están dispuestos para darte cualquier información o recomendación que necesites. Su calidad profesional está muy por encima del establecimiento en el que trabajan. Un trato excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis una habitación doble con baño privado, pagar un poco más por la Suite Deluxe. La diferenc...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sisli

Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Ocupa el puesto n.º138 de 1.178 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — New Backpackers 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HostelWorld y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el New Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
New Backpackers Hotel Istanbul