“JOYA SECRETO,MUY ELEGANTE !!”
Opinión sobre Istanbul Amedros Home

Istanbul Amedros Home
Ocupa el puesto n.º24 de 1.258 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 28 abril 2011

Realmente fue un placer alojar en ISTANBUL SUITE HOME, Cihan se atendio muy bien,nos hizo sentir en nuestro casa.Apart es bien equipado, hay todo lo necesario (cocina completa, tv con satélite, wi-fi, lavadora,
-calefacción y aire acondicionado
-limpio
-acogedor
-muy buen trato..
totalmente recomendado,
Guiellermo,santiago

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 24 febrero 2011

esta muy bien ubicado todo es muy comodo y bonito y en el ultimo piso hay una terraza con una espectacular vista sobre el bosforo ,recomiendo absolutamente este lugar , maravilloso personal en extremo atento y amable

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2011

Nos Llevo alojándome estado allí por cinco noches y realmente disfrutamos de nuestra estancia. Gran ubicación, bonito y grande y habitaciones limpias.Istanbul Suite Home, que es tal cual como aparece en las fotos de Tripadvisor, todo el departamento impecable, muy bien decorado, y equipado, en Sultan Amhet, con vista al mar. Excelente atención, superó todas nuestras expectativas.
Especialmente gracias a Yuksel por su atencion ,nos hice sentir en nuestro casa..
absolutamente recomiendo!
Gabriel y Eli
Santiago.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 enero 2011

Este es el mejor apart donde nos hemos hospedado, muy buena ubicación y excelentes instalaciones. Todo el lugar es impecable, posee una hermosa vista al mar, y agradable terraza, a sólo pasos de los mejores lugares para visitar en Sultan Ahmet. Definitivamente un agrado, y muy bien atendidos por su dueño.
Paoestambul

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2010

La ubicación es encantadora, así que cerca de Hagia Sophia, la Mezquita Azul y Egipcio Obelisco,Cisterna..Todo el departamento impecable, muy bien decorado, y equipado, en Sultan Ahmet, con vista al mar.
La limpieza da gusto, y la atención es excelente, te atienden como en tu propia casa, tiene todas las comodidades.Realmente sentimos muy comodo y pasamos regio.
Gracias especialmente a Yuksel.
Les recomiendo a istanbul suite home ,
Ricardo yEli.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Best Point Suites
Angel's Home Hotel
N.° 85 de 1.175 en Estambul

¿Has estado en Istanbul Amedros Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Amedros Home

Dirección: Dizdariye Cesmesi Sok No 45 Binbirdirek | Sutanahmet / Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º24 de 1.258 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 98 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Amedros Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Suite Home Hotel Istanbul
Suite Home Hotel Istanbul