Istanbul Amedros Home
185 US$
168 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Eresin Hotels Topkapi(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
  • Piscina
Yasmak Sultan Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
Travelocity
191 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
WOW Airport Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
72 US$
  • Parking gratis
Neorion Hotel(Estambul)
135 US$
123 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Vault Karakoy, The House Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
HotelQuickly
344 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 junio 2012

Cómodos y elegante departamentos con vista al mar, la limpieza da gusto, y la atención es excelente, te atienden como en tu propia casa, tiene todas las comodidades.Realmente sentimos muy comodo y pasamos regio.El apartamento es totalmente funcional, habitaciones y baño espaciosos y cocina bien equipada .. El trato con yuksel fue excelente, es  muy amable . Gracias  por todo.Fue una muy linda experiencia en esta ciudad en Istanbul Suite Home.
Les recomiendo sin duda.
Benjamín,Santiago

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2012

Mi esposa y yo alojamos 4 dias en esta hermosa apart.El lugar es muy equipado,decoracion muy agradable, con grandes habitaciones y excelente servicio.La vista hacia mar en living te hace sentir muy especial.Tiene wi fi y television satelital.Esta muy cerca a todos atraccion trustico.En la llegada nos dieron vienvenido con Vino y fruta ,nos encanto el atencion.
Gracias Serpil por cuidarnos.
Recomendamos a esta preciosa Apart en la corazon de Sultanahmet.
Jorge y Isabel.
santiago- Chile

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

La ubicación espectacular, muy limpio, cálido una vista inmejorable, cuando vuelva a istambul sin duda vuelvo a istambul suite home!

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 8 agosto 2011

Vivimos 5 días en dos departamentos impecables y acogedores con todo lo necesario para sentirse en casa. Linda vista al mar sobretodo en la terraza del techo donde está organizado para tomarse un te o un trago relajadamente. El barrio es pintoresco, sabroso, con vida cotidiana de verdad. También lleno de restaurantes, almacenes y convenientemente a dos o tres cuadras de los lugares turísticos más importantes y lindos. Nos encantó y fuimos muy felices. Volveríamos al tiro.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2011

Alojamos 6 dias en ESTAMBUL SUITE HOME y fue el mejor alojamiento. impecablemente limpio apartamento, La ubicacion es inmejorable, en una zona tranquila a cinco minutos andando de la Mezquita Azul. El apartamento es totalmente funcional, habitaciones y baño espaciosos y cocina bien equipada ,vista al mar, wi-fi .Que mas puedemos pedir.Pero nos soprendieron con un vino y frutas de bienvenido.Gracias especialmente a Yuksel,nos atendio muy bien.
Sin duda recomendable,tal como es en su pagina web..
Anita y Felipe

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia