“Mejor de Sultanahmet,Estupendo hogar..”
Opinión sobre Istanbul Amedros Home

Istanbul Amedros Home
Ocupa el puesto n.º28 de 1.259 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos quedamos en este maravilloso Apart , que es muy grande limpio y luminoso. Excelente atencion de su dueño, ubicado en Sultan Ahmet. Preciosa vista al mar y wi-fi gratis. Nos recibieron con vino y fruta fresca en la linda terraza, que tiene el edificio con vista a las islas Principes.
Realmente sentimos muy comodo y pasamos regio.Gracias Senora Serpil y Memet .
Les recomiendo a Istanbul Amedros Home .
Alex L., Santiago

Consejo sobre las habitaciones: les recomendaria Depto Deluxe 4.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 abril 2013

Esta es mi segunda vez en Istanbulsuitehome y realmente no será el último vez.Como siempre era muy limpio y mejor que antes .Nos recibieron con vino,pan chocolate .La vista hacia la mar y islas increíble ,uno se siente la cuidad antigua en su corazón .Lo bueno como esta cerca todo además justo al frente se abrieron un mini supermercados .Atencion era genial,Especialmente gracias a Yuksel,nos hice sentir en nuestro casa.
Gracias Istanbulsuitehome ,
Gracias Estambul.
Sin duda muy recomendado.
Benjamín , Santiago , Chile.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2012

Cómodos y elegante departamentos con vista al mar, la limpieza da gusto, y la atención es excelente, te atienden como en tu propia casa, tiene todas las comodidades.Realmente sentimos muy comodo y pasamos regio.El apartamento es totalmente funcional, habitaciones y baño espaciosos y cocina bien equipada .. El trato con yuksel fue excelente, es  muy amable . Gracias  por todo.Fue una muy linda experiencia en esta ciudad en Istanbul Suite Home.
Les recomiendo sin duda.
Benjamín,Santiago

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2012

Mi esposa y yo alojamos 4 dias en esta hermosa apart.El lugar es muy equipado,decoracion muy agradable, con grandes habitaciones y excelente servicio.La vista hacia mar en living te hace sentir muy especial.Tiene wi fi y television satelital.Esta muy cerca a todos atraccion trustico.En la llegada nos dieron vienvenido con Vino y fruta ,nos encanto el atencion.
Gracias Serpil por cuidarnos.
Recomendamos a esta preciosa Apart en la corazon de Sultanahmet.
Jorge y Isabel.
santiago- Chile

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

La ubicación espectacular, muy limpio, cálido una vista inmejorable, cuando vuelva a istambul sin duda vuelvo a istambul suite home!

• Se alojó en julio de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Best Point Suites
Hotel Amira Istanbul
N.° 2 de 1.173 en Estambul

¿Has estado en Istanbul Amedros Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Amedros Home

Dirección: Dizdariye Cesmesi Sok No 45 Binbirdirek | Sutanahmet / Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 1.259 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 76 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Amedros Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Suite Home Hotel Istanbul
Suite Home Hotel Istanbul