“Espectacular”
Opinión sobre Istanbul Amedros Home

Istanbul Amedros Home
Ocupa el puesto n.º28 de 1.259 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 28 octubre 2010

Me quede en este espectacular apart hotel, en el centro de Estambul (Sultan Ahmet). El lugar es muy equipado, de agradable decoración e impecable servicio. Nos sorprendió la limpieza de todo el departamento y su excelente ubicación en el centro de todos los monumentos, mesquitas, etc. Linda vista al mar, muy buena atención y disposición de su administrador. hermosa ciudad, gran experiencia en Istanbul Suite Home
Pepeporestambul

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 octubre 2010

Nuestra estancia en el apartamento número 2, fué muy cálida. No nos faltó de nada puesto que en todo momento fueron bastante atentos con nosotros. Fuimos 5 amigos e incluso con una habitación nos las apañamos bastante bien. El barrio es muy tranquilo.Un gran lugar que hizo nuestras vacaciones muy acogedoras.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 25 octubre 2010

Fuimos un grupo de amigas y nos gusto mucho el apartamento, estaba muy limpio y muy bien ubicado para visitar todos los lugares, y aunque las calles de acceso por la noche están muy solitarias, no sientes peligro alguno.

El trato con yuksel fue excelente, es un chico muy amable y servicial. Gracias

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2010

Nos quedamos en este maravilloso lugar muy esacioso limpio y bien ubicado excelente atención lo recomendamos lejos lo mejor del sector de sultán ahmet vickienturquia

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 28 agosto 2010

Una de las mejores experiencias la vivimos en este hermoso país, nos hospedamos en Istanbul Suite Home, que es tal cual como aparece en las fotos de Tripadvisor, todo el departamento impecable, muy bien decorado, y equipado, en Sultan Amhet, con vista al mar.
Excelente atención, superó todas nuestras expectativas. Si van a Estambul, no se pierdan este lugar, además a muy buen precio.
DurwoodBahíaInglesa

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Best Point Suites
Hotel Amira Istanbul
N.° 3 de 1.173 en Estambul

¿Has estado en Istanbul Amedros Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Amedros Home

Dirección: Dizdariye Cesmesi Sok No 45 Binbirdirek | Sutanahmet / Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º28 de 1.259 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 75 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Amedros Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Suite Home Hotel Istanbul
Suite Home Hotel Istanbul