“FANTASTICO”

Ocupa el puesto n.º196 de 1.134 hoteles en Estambul
Valencia, Spain
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Acabo de regresar de uno de mis multiples viajes a Estambul, ciudad que me encanta.Ha sido un viaje familiar y nos hemos alojado en el FERMAN HOTEL al estar lleno al que normalmente vamos.Ha sido un gran acierto, el hotel esta en el mejor punto de la ciudad para ir a visitar todos los monumentos y al lado de pequeños y agradables restaurantes, pero lo mejor sin duda ha sido el personal del hotel, gracias a SINAN, UQUR, CENQUIZ, etc por su amabilidad y simpatia. Te ayudan en todo lo que puedas necesitar, te reservan restaurantes, te facilitan excursiones, etc. Yo volvere a estambul en Diciembre y sin dudarlo este sera el hotel que elija. El desayuno en su terraza, teniendo el mar por una parte y la Mezquita Azul por otra es la mejor manera de empezar el dia en esta maravillosa ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones a partir del primer piso, La vista al ser mas altas son mejores, solo tienen...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 21 junio 2013

Nos alojamos en este hotel el puente de mayo mi pareja, otra pareja de amigos y yo. Estábamos en habitaciones contiguas, aunque nosotros tuvimos la suerte de que nos tocase una un poquito mas grande, con sofá y mesita. desde la habitación podíamos ver asomar los minaretes de la mezquita azul. Nos han tratado muy bien, y hemos estado muy a gusto. El desayuno en la azotea es increíble, ya que las vistas son excepcionales: la Mezquita Azul, Santa Sofía, el mar...
Y en menos de 5 minutos estas en la plaza de Sultanahmet.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Nos hemos alojado este puente de mayo mi pareja y una pareja de amigos.

Nos toco alojarnos en la 2ª planta. Las 2 habitaciones estaban muy bien, una de ellas nos toco con su sofa y mesa, algo mas grande. Las 2 daban a la calle de entrada, no a la parte de atras, que pasa el tren y podria ser molesto. Hay 2 habitaciones (que viesemos) en la planta de recepcion, que no creo que sean tan agradables. Tambien tienen habitaciones en la planta -1, que desconozco como serian...

El trato del personal ha sido muy bueno, atento siempre. La situacion es muy buena, ya que estas a 5 minutos a pie de la plaza Sultanahmet. Sin duda, lo mejor de todo es el desayuno, no por su calidad, que es aceptable, sino por las inmejorables vistas de la mezquita azul, santa sofia, el mar de Marmara... Increible!!!!

Sin duda,lo recomendaria, pero pediria si es posible, una de las plantas superiores (1, 2 o 3....).

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
El Grao, España
Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuvimos en este hotel cinco noches, y la amabilidad empezó en el aeropuerto, donde nos estaba esperando un chófer para transladarnos, fue el principio de una estancia perfecta donde nos recibieron con delicias turcas y un montón de tips para nuestra estancia en Estambul. La habitación perfecta, con una pequeña terraza con vistas a la ciudad vieja. Lo mejor llegó por la mañana cuando subimos a la terraza a desayunar, no dábamos crédito a todo lo que desde ahí podíamos ver, la mezquita Azul se podía acariciar, y el mar de Mármara oler, increible, así como la variedad de desayuno, todo perfecto. La amabilidad del personal va desde recepción hasta camareros, nos sentimos especiales, cuidados y queridos. En definitiva, tanto la ciudad como el hotel nos enamoró.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Un estupendo hotel muy bien situado y en zona mas tranquila de sultanameth que la calle del tranvía. Terraza con vistas al mar, mezquita azul y santa sofia y empleados muy amables. Mejor la orientación a mezquita que al mar pues en esta ultima aunque es espectacular se oye el tren. Ademas nos hicieron un upgrade dehabitacion.. Si volvemos a estambul no buscaremos otro hotel!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Sari Konak

Información adicional sobre el Ferman Hotel

Establecimiento: Ferman Hotel
Dirección: Amiral Tafdil Sok. No:37 | Sultanahmet, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles de negocios en Estambul
N.°72 de hoteles románticos en Estambul
N.°83 de hoteles para familias en Estambul
N.°113 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°150 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 53 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ferman Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ferman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ferman Estambul
Ferman Estambul Hotel