813 resultados
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Está ubicado en Sultanahmet, un barrio viejo que se está reciclando, con mucha vida. De hecho fuimos a cenar a la una de la mañana cerca del hotel sin problemas. La atención es muy buena. Llegamos a las 12 de la noche, luego de 17 horas de avión, Umut nos dio un té de bienvenida, nos explicó todo y practicó su español con nosotros. El personal del desayuno también es muy amable y atento. El desayuno es bueno y la vista del lugar es excelente. Las habitaciones son muy amplias, tal vez le falte un poco de mantenimiento (la caja de seguridad no funcionaba bien y los controles de la tv tampoco)

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de junio de 2016

Un lugar maravilloso, en el mejor punto de la ciudad de Estambul.
La vista preciosa, el desayuno fenomenal y el personal super atento.
Special thanks to Umut and Ham... (forgot how to write his name). El manager estuvo muy atento.

I will definitely go back there!

Consejo sobre las habitaciones: the higher the room, the better the view!
  • Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2016

El hotel esta muy bien ubicado a metros de la Mezquita Azul y Santa Sofia. Las habitaciones son muy amplias y comodas. Una sugerencia ; Las habitaciones frente a conserjeria son muy incomodas , ya que los ruidos son constantes

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2015

Buenas comodidades, excelente atención y cordialidad de todos los que nos atendieron. Buen desyuno y el lugar y la vista es excelente. Buen wi fi, esta ubicado en la zona mas turistica, Sultanameth. A 2 cuadras de la Mezquita Azul

Consejo sobre las habitaciones: La que yo estuve era hermosa
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Atencion exelente tratan de solucionar todos tus problemas. Esta cerca de los lugares mas importantes. Mesquita Azul, Santa Sofia, palacio Topaki. Y alli tienes la posibilidad del tranway para otros lugares. Sus alrrededores es de ensueno.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos