“Increible hotel para disfrutar de Estambul!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Erten Konak

Erten Konak
Ocupa el puesto n.º313 de 1.129 hoteles en Estambul
London, England, United Kingdom
“Increible hotel para disfrutar de Estambul!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Un hotel perfecto para una escapada romántica o familiar, al más estilo Otomano en el que se palpan las historias más antiguas, "si el mundo tuviera una capital, esa sería Estambul". El servicio del hotel fue impresionante: buena localización, limpieza, desayunos de impresión... te das cuenta de la gran hospitalidad que esta ciudad ofrece a los que estamos de paso. Quería resaltar el gran detalle y cuidado con el que nos trato Recep, dispuesto a ofrecer consejos y disposición para ayudarnos a descubrir los lugares más recónditos y auténticos de Estambul
Gracias por ayudarnos a descubrir la ciudad!!!
Saludos!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Las Palmas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Estambul es una bellísima ciudad de: Oración_ Mezquitas y Palacios con Harenes_ Inmensos Jardines y bañada por dos Mares ( el mar Negro y el mar Mármara ) _ Claveles y Tulipanes_ Mosaicos y Decoración Caligráfica_ Alfombras y Joyas_ Danzantes_ Velo Islámico_ Especias........... y Gente Amable.
Prueba de ello la cortesía con las que nos trataron en el Hotel Erten Konak . Antigua casa de estilo Otomano restaurada , su decorado mezcla la decoración Caligráfica y detalles Turcos con atrezzo Europeo, dando como resultado un ambiente cálido y cómodo; salvo el fastidio que supone no tener ascensor y los ruidos que se producen al caminar por sus típicos pisos de madera. Pero al llegar , después de pasear por esta interesante ciudad, caes tan agotada en sus amplias camas que no escuchas su crujido, ni al Amudecín llamado a una de las cinco Oraciones desde los seis minaretes de la Mezquita Azul; a cinco minutos del Hotel; de hecho tienes una clara visión de esta desde su terraza .
Por ultimo, una mención especial a Ramazan Sagir, que desde la mañana hasta la noche y durante todos los días de la semana, te ofrece en su tienda Candy Shop Market , justo enfrente del hotel , todo lo que puedas necesitar a buenos precios y con una grata sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Al tener los pisos de maderas, típicos de las antiguas casas de estilo Otomano, lo ideal serían las...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Sant Pere de Vilamajor, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Es un hotel familiar situado en una antigua casa otomana restaurada. Está decorado con encanto, lleno de pinturas, accesorios y ropas antiguas turcas. Cada habitación tiene la decoración diferente dentro del mismo estilo. Aunque cuando llegamos nos pusieron en una habitación pequeña y sin las vistas deseadas, nos quejamos y nos cambiaron amablemente a una magnífica habitación en el tercer piso con tres ventanas con bonitas vistas al mar y a la zona de la Mezquita Azul. La habitación estaba limpia y el desayuno correcto. Los ruidos fueron los típicos de las antiguas casas de madera. Nos atendieron amablemente y nos aconsejaron sobre cualquier duda que les planteamos sobre la ciudad.
Su ubicación tan céntrica nos permitió callejear por los principales lugares de la ciudad de forma segura en cualquier momento del día o de la noche.
A 5 minutos había una calle llena de restaurantes variados y típicos donde pudimos cenar cada noche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

El hotel es precioso y muy bien decorado, con los ruidos típicos de una casa antigua de madera, pero al llegar nos asignaron una habitacion de inferior calidad, con las máquinas de aire acondicionado sin dejarnos dormir en toda la noche, noscambiaron al dia siguiente a una de la que habiamos pagado. El trato no fue en absoluto profesional ni amable ni nos pidieron disculpas.Nosotros queriamos un hotel para descansar y desde luego fue una mala elección ya que por la noche se escuchan todo tipo de ruidos , de aire acondicionado, del agua corriente de pisadas de todos los huespedes.Hotel bonito y muy bien situado pero incómodo para descansar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2011

Estuve 3 dias en este hotel con mi pareja y lo que se suponia que tenia que ser un viaje romantico , se convirtio en una pesadilla gracias a este hotel.
La primera habitación que nos dieron era mini pequeña nada que ver con lo que anuciaban en su pagina , tenia el aire acondicionado de todo el hotel instalado en su ventana y no pudimos dormir en toda la noche ,al dia siguiente nos quejamos en recepcion y nos cambiaron a otra habitación, de la cual nos avisaron por la tarde que teniamos que volver a dejar que estaba reservada por otra pareja y teniamos que ir a una tercera que mas o menos era aceptable pero para nada como lo anucian ,a favor lo unico que tiene este hotel es la ubicación por lo demas yo he viajado mucho y nunca habia visto tan mal servicio .

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Antis Hotel
4.5 de 5 burbujas 829 opiniones

¿Has estado en Erten Konak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Erten Konak

Establecimiento: Erten Konak
Dirección: Akbiyik Cad. Degirmeni Sk. 8-10 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
N.°51 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°215 de hoteles de lujo en Estambul
N.°229 de hoteles para familias en Estambul
N.°231 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 51 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Erten Konak 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Erten Konak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erten Konak Istanbul
Erten Konak Hotel Istanbul