“Casa otomana con mucho encanto”
Opinión sobre Erten Konak

Erten Konak
Ocupa el puesto n.º245 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 29 julio 2013

Reservamos este hotel para celebrar un aniversario y llamamos personalmente para pedir una habitación en el último piso (ya que habíamos leído las críticas). Cuando llegamos era muy tarde y nos proporcionaron la única habitación disponible. Pequeña, elegante y con multitud de ruidos de la habitación de arriba, yo dormí fatal...Pedimos un cambio al último piso y nos lo dieron. Una habitación enorme, preciosa, con unas vistas inmejorables, conn bañera d hidromasaje y tranquila...Descansamos fenomenal, en esa planta no hay ni un ruido y la estancia a partir del cambio fue fenomenal. Sin duda las dos habitaciones del último piso son impresionantes y la estancia en cualquiera de ellas te garantiza unos inolvidables días en Estambul...pero creo que la próxima vez no me arriesgare a no tener una de estas habitaciones...demasiados ruidos...la ubicación es perfecta y el desayuno correcto...

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son bonitas y elegantes pero son ruidosas, hay q elegir las del último piso
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2013

Un hotel perfecto para una escapada romántica o familiar, al más estilo Otomano en el que se palpan las historias más antiguas, "si el mundo tuviera una capital, esa sería Estambul". El servicio del hotel fue impresionante: buena localización, limpieza, desayunos de impresión... te das cuenta de la gran hospitalidad que esta ciudad ofrece a los que estamos de paso. Quería resaltar el gran detalle y cuidado con el que nos trato Recep, dispuesto a ofrecer consejos y disposición para ayudarnos a descubrir los lugares más recónditos y auténticos de Estambul
Gracias por ayudarnos a descubrir la ciudad!!!
Saludos!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2012

Estambul es una bellísima ciudad de: Oración_ Mezquitas y Palacios con Harenes_ Inmensos Jardines y bañada por dos Mares ( el mar Negro y el mar Mármara ) _ Claveles y Tulipanes_ Mosaicos y Decoración Caligráfica_ Alfombras y Joyas_ Danzantes_ Velo Islámico_ Especias........... y Gente Amable.
Prueba de ello la cortesía con las que nos trataron en el Hotel Erten Konak . Antigua casa de estilo Otomano restaurada , su decorado mezcla la decoración Caligráfica y detalles Turcos con atrezzo Europeo, dando como resultado un ambiente cálido y cómodo; salvo el fastidio que supone no tener ascensor y los ruidos que se producen al caminar por sus típicos pisos de madera. Pero al llegar , después de pasear por esta interesante ciudad, caes tan agotada en sus amplias camas que no escuchas su crujido, ni al Amudecín llamado a una de las cinco Oraciones desde los seis minaretes de la Mezquita Azul; a cinco minutos del Hotel; de hecho tienes una clara visión de esta desde su terraza .
Por ultimo, una mención especial a Ramazan Sagir, que desde la mañana hasta la noche y durante todos los días de la semana, te ofrece en su tienda Candy Shop Market , justo enfrente del hotel , todo lo que puedas necesitar a buenos precios y con una grata sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Al tener los pisos de maderas, típicos de las antiguas casas de estilo Otomano, lo ideal serían las...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2012

Es un hotel familiar situado en una antigua casa otomana restaurada. Está decorado con encanto, lleno de pinturas, accesorios y ropas antiguas turcas. Cada habitación tiene la decoración diferente dentro del mismo estilo. Aunque cuando llegamos nos pusieron en una habitación pequeña y sin las vistas deseadas, nos quejamos y nos cambiaron amablemente a una magnífica habitación en el tercer piso con tres ventanas con bonitas vistas al mar y a la zona de la Mezquita Azul. La habitación estaba limpia y el desayuno correcto. Los ruidos fueron los típicos de las antiguas casas de madera. Nos atendieron amablemente y nos aconsejaron sobre cualquier duda que les planteamos sobre la ciudad.
Su ubicación tan céntrica nos permitió callejear por los principales lugares de la ciudad de forma segura en cualquier momento del día o de la noche.
A 5 minutos había una calle llena de restaurantes variados y típicos donde pudimos cenar cada noche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2011

El hotel es precioso y muy bien decorado, con los ruidos típicos de una casa antigua de madera, pero al llegar nos asignaron una habitacion de inferior calidad, con las máquinas de aire acondicionado sin dejarnos dormir en toda la noche, noscambiaron al dia siguiente a una de la que habiamos pagado. El trato no fue en absoluto profesional ni amable ni nos pidieron disculpas.Nosotros queriamos un hotel para descansar y desde luego fue una mala elección ya que por la noche se escuchan todo tipo de ruidos , de aire acondicionado, del agua corriente de pisadas de todos los huespedes.Hotel bonito y muy bien situado pero incómodo para descansar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Antis Hotel
Sultan Tughra Hotel
N.° 128 de 1.163 en Estambul

¿Has estado en Erten Konak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Erten Konak

Dirección: Akbiyik Cad. Degirmeni Sk. 8-10 | Sultanahmet, Estambul 34400, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
N.°145 de hoteles para familias en Estambul
N.°177 de hoteles de lujo en Estambul
N.°227 de hoteles románticos en Estambul
Rango de precios: 35 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Erten Konak 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Erten Konak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Erten Konak Istanbul
Erten Konak Hotel Istanbul