“Servicio pésimo”

En el puesto nº 242 de 14.777 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Cocina: Turca
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Para llevar
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

La comida no diré que estuviese mala, pero como en cualquier otro local de Estambul.
Eso si, el peor servicio que hemos encontrado en Estambul, ya que en el resto de sitios que hemos comido siempre han sido muy amables.Apenas ni te miran a la cara y la sensación de que nada más sentarte ya quieren que te vayas, por lo menos el chico que nos atendió a nosotros. Nos retiraron el pan y las bebidas antes de terminar de cenar, y no porque estuviesen cerrando, ya que había unas cuantas mesas que acababan de sentarse.

Escribe una opiniónOpiniones (1.507)

Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Fuimos 3 veces y el salayan / fierrito de carne es muy bueno!
El arroz y la sopa verde tambien las recomiendo. Es barato.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es malo. La comida es mala. Tampoco es regalado. Por el mismo dinero comes en cualquier otro lugar

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo demás muy bien los meseros se esforzaban para hablar en español los postres riquísimos una tortilla que se infla insuperable

Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Carta muy reducida pero suficiente, autentica comida casera turca, la corba exquisita, imprescindible pedir las koftes.