“Comida típica ”

En el puesto nº 290 de 15.612 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Cocina: Turca
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo y fue una gran visita para conocer la comida turca. Es un restaurante muy concurrido y con muchos comensales locales. Situado en una calle muy animada y con tranvía en la puerta. Muy buena opción para comer en la zona de Sultanahmet.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Escribe una opiniónOpiniones (1.549)

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricos platos.
Cerca de sitios históricos, restaurante autoservicio con sabrosos platos típicos y muy buena atención.
Ideal para comer rápido y seguir paseando por Estambul.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

La comida no diré que estuviese mala, pero como en cualquier otro local de Estambul.
Eso si, el peor servicio que hemos encontrado en Estambul, ya que en el resto de sitios que hemos comido siempre han sido muy amables.Apenas ni te miran a la cara y la sensación de que nada más sentarte ya quieren que te vayas, por lo menos el chico que nos atendió a nosotros. Nos retiraron el pan y las bebidas antes de terminar de cenar, y no porque estuviesen cerrando, ya que había unas cuantas mesas que acababan de sentarse.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Fuimos 3 veces y el salayan / fierrito de carne es muy bueno!
El arroz y la sopa verde tambien las recomiendo. Es barato.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es malo. La comida es mala. Tampoco es regalado. Por el mismo dinero comes en cualquier otro lugar

Fecha de la visita: noviembre de 2016