“Bar Tomas de Barcelona en versión Istambul”
Opinión sobre Sultanahmet Koftecisi

Sultanahmet Koftecisi
En el puesto nº 246 de 14.896 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Cocina: Turca
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Para llevar
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente fantástico. En vez de bravas tiened unas tapas de cordero. Tambien una sopa de lentejas riquísima!
Una carta con pocos platos. Sota, caballo, rey.
Incluso el layout del restaurante és similar al Bar Tomas.
No busques un lugar turístico, parece bastante local.

Escribe una opiniónOpiniones (1.509)

Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida Típica el cordero me gustó mucho es un sitio sencillo pero con el sabor turco. Lo recomiendo si quieres algo típico y sencillo.

Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo y fue una gran visita para conocer la comida turca. Es un restaurante muy concurrido y con muchos comensales locales. Situado en una calle muy animada y con tranvía en la puerta. Muy buena opción para comer en la zona de Sultanahmet.

Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy ricos platos.
Cerca de sitios históricos, restaurante autoservicio con sabrosos platos típicos y muy buena atención.
Ideal para comer rápido y seguir paseando por Estambul.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

La comida no diré que estuviese mala, pero como en cualquier otro local de Estambul.
Eso si, el peor servicio que hemos encontrado en Estambul, ya que en el resto de sitios que hemos comido siempre han sido muy amables.Apenas ni te miran a la cara y la sensación de que nada más sentarte ya quieren que te vayas, por lo menos el chico que nos atendió a nosotros. Nos retiraron el pan y las bebidas antes de terminar de cenar, y no porque estuviesen cerrando, ya que había unas cuantas mesas que acababan de sentarse.