“Buen precio al lado de las mezquitas”
Opinión sobre Khorasani Restaurant

Khorasani Restaurant
En el puesto nº 65 de 13.986 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 5 $ - 26 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 22 febrero 2012

Este restaurante nos lo recomendó un de nuestros recepcionista del hotel Adamar y quedamos muy satisfechos.
Buena calidad a precios razonables y una atención exquisita.
No está en la calle principal y así y todo estaba bastante lleno,tuvimos que esperar mesa.
Menús en varios idiomas.
Ves como cocinan tu comida a la brasa.

Opinión escrita 28 enero 2012

Trato amable. Servcio agradable. Precio razonable.

Opinión escrita 29 diciembre 2011

Estuvimos comiendo y la verdad cumplió nuestras expectativas.
Pedimos parrillada de pescado para 2 personas y un kebab para la niña. Refrescos, vino y cerveza.Todo nos costó 160 TL. Buena presentación y servicio.

Opinión escrita 20 diciembre 2011

Hablan algo de español y nos ofrecieron la carta en nuestro idioma, de manera que sabía mos lo que podíamos pedir sin llevarnos sorpresas.
La comida estaba buenísima, especialmente el pan y los Kebab (sobre todo el de pistacho).
Además el precio es bueno y el personal es muy atento y educado.
100 % recomendable.

Opinión escrita 19 julio 2011

Restaurante muy recomendable, por situación, servicio y calidad de la comida. Tanto este como el Kayiki, (estan casi pegados) que por lo visto pertenece a los mismo dueños, resultan el mismo restaurante. En Khorasani, estan especializados en carnes y en Kayiki en pescados, probamos 2 días distintos con dos menús completamente diferentes y acertamos. Pero independientemente de donde te sientes puedes optar a ambas cosas.

Para nosotros, que somos amantes de la cómida mediterranea, sin artificios, sólo plancha y aceite de oliva, sin especias y sabores raros, encontramos en este restaurante la mejor comida de estambul.