Zagreb Hotel
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
148 US$
119 US$
  • Desayuno incluido
Crowne Plaza Istanbul - Oryapark(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
CrownePlaza.com
  • Parking gratis
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
Hotel Sultania(Estambul)
117 US$
  • Desayuno incluido
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
309 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Hotel económico, limpio, con bastante buen aspecto, buen desayuno buffet (muy completo y muy rico), buena situación, apenas a 10 minutos andando del Gran Bazar, frente a la parada de tranvía de Aksaray, y en una zona totalmente típica desde la que puedes acceder a cualquier lugar del Estambul Europeo al oeste del puente de Gálata
Los baños son pequeños, con ducha, en nuestro caso un plato minúsculo de ducha. Las camas son cómodas, pero las habitaciones son enanas, creo que es algo común en todos los hoteles de esta zona.
En la rececpción son todos muy amables, hablan inglés, y hay dos ordenadores conectados a internet gratuitos, así como el uso de la impresora, que también lo es.
Hay wifi en las habitaciones y funciona bastante bien, gratis, claro
La caja de seguridad también es gratis
Los armarios (por llamarlo así) son muy pequeños
Aire acondicionado y calefacción que funcionan a la perfección
Televisor muy pequeño, pantalla plana, pero muy pequeña. Es casi ridícula...
En general, una buena "base de operaciones" para nuestra visita a Estambul. Ideal para coger fuerzas por la mañana y descansar por las noches.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la 305, es muy pequeña. Por los dibujos que vimos en el plano de la planta, la 311 y 312 parecían algo más grandes.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de marzo de 2012

estuvimos alojados en el zageb hotel hace unos dias.... habiamos mirado las opiniones de mas viajeros y desde el principio nos parecio perfecto para nuestras espectativas en estambul. Centrico a dos minutos de la linea de tranvia aksaray y a unos 20 min. andando a sultanhamet. Habitación no muy grande pero cama superconfortable y muy limpia. En esta época del año hace fresquito en estambul y la calefacción del hotel perfecta, cosa muy importante. El hotel cuenta con piscina en la planta 5ª, que esta fenomenal a parte de climatizada, gratuida de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Servicio de baño turco, sauna ,masaje y cabina de vapor. Buenisimo el masaje, el baño y el vapor. En cuanto al desayuno para nosotros suficiente, con zumos, café, fruta, bollos, creps, mantequilla, mermeladas,etc, por cierto una de las mañanas se habia terminado la mantequilla y la camarera al momento lo repuso. Otro cantar ha sido el personal de la recepción, no hablan nada de español y es cierto, como he leido que ni te entienden ni tampoco hacen por entenderte, pero son correctos en el trato. Sin duda volveríamos mañana mismo, hemos estado muy cómodos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 512, con cama de matrimonio, y buena calidad del sueño ya que no se percibian ruidos.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de diciembre de 2011

El hotel está bastante cerca de todo, a unos 20 minutos andando del centro histórico, pero también tiene el tranvía y el metro al lado.

A pesar de tener 4 estrellas, sería comparable a un 3 estrellas español. Tiene piscina climatizada (gratuita de 09:00 a 16:00, $10 a partir de esta hora) y sauna y baño turco ($5 cualquier hora) que están bastante bien.

El desayuno quizá flojea un poquito, pero es aceptable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

Muy bien situado,cerca del Gran Bazar muy limpio, habitación pequeña pero confortable el personal muy amable por ponerle un "pero" la piscina y spa solo era hasta las 16,00h. a partir de esa hora había que pagar un suplemento de 15$
Me volvería a alojar en el

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2010

como no sepas hablar algo de ingles no te entienden nada y tampoco hacen por entenderte.El desayuno queda pobre y no reponen cuando se acaba.

• Se alojó en septiembre de 2010