“lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º566 de 1.154 hoteles en Estambul
merida
“lo recomiendo”
Opinión escrita el 25 febrero 2010

Las habitaciones son pequeñas, pero suficiente, mobiliario sobrio, colchones de latex completamente nuevos, el cuarto de baño bien aprovechado y moderno. Desayuno abundante con platos tipicos turcos, bolleria, tostadas, etc.. la verdad es que con el desayuno teníamos para todo el dia, tomando algún tentempie al medio dia, no teniamos que parar ni para comer. La piscina climatizada con una cúpula que abriran en el verano ya que está en la última planta del edificio, yo lo recomiendo. Choca cuando llegas y la recepción está en la primera planta, pero el hotel está bien. La ubicación buena por que esta en la zona antigua y cerca de una parada de tranvia, a tres paradas de Santa Sofia y la Mezquita Azul.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Coreano primero
Murcia
Opinión escrita el 4 enero 2010

Acabamos de volver de Estambul y estamos muy contentos de haber elegido el Hotel Zagreb.
La primera impresión no fue muy buena, porque la recepción no está en la planta baja sino en la primera planta, algo que choca. Además nuestra habitación tenía 3 camas, a pesar de que éramos dos, por lo que teníamos menos espacio.
Sin embargo la estancia fue buenísima. La habitación estaba bien decorada y siempre muy limpia, nos cambiaban todos los días las toallas y hacían la cama, y el hotel era silencioso (salvo por las obras que había en la calle por las noches, aunque esto no es culpa del hotel claro).
El desayuno estaba genial. Era de 7 a 10 y era un bufet con gran variedad de alimentos salados y dulces. También había restaurante para cenar barato, una cafetería y un ordenador para conectarse a Internet. El minibar tenía botellas de agua y era gratis.
El último día nos proporcionaron un transfer al aeropuerto, aunque fue algo más caro que el taxi.
En cuanto a la situación, es muy buena. Está en un barrio tranquilo, con comercios, junto a una parada del tranvía y a 15 minutos a pie del Gran Bazar.
Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Murcia
Opinión escrita el 14 mayo 2009

Estuvimos en este hotel , en mayo de 2009, y la verdad , la ubicacion del hotel es buena, esta a dos pasos del tranvia, por el que te mueves a todos los puntos mas importantes de Estambul. Las habitaciones son algo pequeñas, el baño esta limpio (dentro de la media), el problema vino con la limpieza de las camas, las sabanas estan limpias si, pero si miras debajo de ellas hay pelos, si pelos de diferentes formas y colores, en la primera habitacion en la que estuvimos, pensamos, un fallo lo tiene cualquiera, nos quejamos y nos cambiaron de habitacion, en la cual persistio el mismo problema, nos volvimos a quejar y nos cambiaron de nuevo de habitacion, en la tercera habitacion y ante la incompetencia del recepcionista pues despues de andar por todo el hotel cambiando de habitacion y comentarle que con que ambiaran el cubre colchones era suficiente, le enseñamos el problema y se encogio de hombros y desaparecio. Nada ninguna soucion y todas las habitaciones estaban iga (vimos tres) dado lo cansados que estabamos, decidimos quitar el cubre colchon y pasar asi la noche. El desayuno bastante pobre. Por otra parte nos fuimos a hacer un recorrido por Turquia por nuestra cuenta y les dejamos en custodia parte de nuestro equipaje, de lo cual se hicieron cargo sin ningun coste adicional por el servicio. En lo que suspende el hotel es en la ineficacia en la resolucion dl unic problema que se nos planteo en todo el viaje. No se como responderianante problemas mas graves por llo no lo recomendaria. Adems en la pagina web dice que es nuevo y no lo es esta ya corridito, y tiene hamman y sauna por lo que te cobran 10 $ por persona si quieres acceder a ellos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
The Time Hotel Old City

Información adicional sobre el Zagreb Hotel

Establecimiento: Zagreb Hotel
Dirección: Gencturk Cad. Cukurcesme Sok. No: 37, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°352 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zagreb Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Zagreb Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zagreb Estambul
Zagreb Hotel Opiniones