“hotel muy limpio,bien situado”
Opinión sobre Zagreb Hotel

Zagreb Hotel
Ocupa el puesto n.º576 de 1.161 hoteles en Estambul
Opinión escrita 19 septiembre 2010

como no sepas hablar algo de ingles no te entienden nada y tampoco hacen por entenderte.El desayuno queda pobre y no reponen cuando se acaba.

• Se alojó en septiembre de 2010
Hay nuevas opiniones acerca del Zagreb Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 septiembre 2010

Acabamos de volver del viaje a Estambul y a pesar de que hemos tenido algun problema con la confirmacion de la reserva mas por parte de edreams que del hotel al final llegamos y merecio la pena sobre todo por la relacion calidad precio. El hotel es moderno y la habitacion estaba limpia salvo por algun recoveco del plato de ducha. Los colchones para mi gusto ideales ya que eran muy firmes, mire incluso para ver la marca y eran de Pierre Cardin. La habitacion perfectamente insonorizada y relativamente cerca de las mezquitas aunque queda un poco lejos de la plaza Taksim e Istiklan. El desayuno no era lo mejor del mundo...zumo de naranja que sabia a polvos..la piscina no la pude utilizar ya que habia que pagar porque segun el recepcionista no iba incluida en la tarifa qu ehabiamos pagado por la habitacion. WIFI gratuito que me venia muy bien para mirar cosas puntuales desde mi movil para planificar el dia. EL personal de recepcion fue muy agradable y nos ayudaron con unas maletas perdidas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2010

Las habitaciones son pequeñas, pero suficiente, mobiliario sobrio, colchones de latex completamente nuevos, el cuarto de baño bien aprovechado y moderno. Desayuno abundante con platos tipicos turcos, bolleria, tostadas, etc.. la verdad es que con el desayuno teníamos para todo el dia, tomando algún tentempie al medio dia, no teniamos que parar ni para comer. La piscina climatizada con una cúpula que abriran en el verano ya que está en la última planta del edificio, yo lo recomiendo. Choca cuando llegas y la recepción está en la primera planta, pero el hotel está bien. La ubicación buena por que esta en la zona antigua y cerca de una parada de tranvia, a tres paradas de Santa Sofia y la Mezquita Azul.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2010

Acabamos de volver de Estambul y estamos muy contentos de haber elegido el Hotel Zagreb.
La primera impresión no fue muy buena, porque la recepción no está en la planta baja sino en la primera planta, algo que choca. Además nuestra habitación tenía 3 camas, a pesar de que éramos dos, por lo que teníamos menos espacio.
Sin embargo la estancia fue buenísima. La habitación estaba bien decorada y siempre muy limpia, nos cambiaban todos los días las toallas y hacían la cama, y el hotel era silencioso (salvo por las obras que había en la calle por las noches, aunque esto no es culpa del hotel claro).
El desayuno estaba genial. Era de 7 a 10 y era un bufet con gran variedad de alimentos salados y dulces. También había restaurante para cenar barato, una cafetería y un ordenador para conectarse a Internet. El minibar tenía botellas de agua y era gratis.
El último día nos proporcionaron un transfer al aeropuerto, aunque fue algo más caro que el taxi.
En cuanto a la situación, es muy buena. Está en un barrio tranquilo, con comercios, junto a una parada del tranvía y a 15 minutos a pie del Gran Bazar.
Lo recomendamos 100%.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2009

Estuvimos en este hotel , en mayo de 2009, y la verdad , la ubicacion del hotel es buena, esta a dos pasos del tranvia, por el que te mueves a todos los puntos mas importantes de Estambul. Las habitaciones son algo pequeñas, el baño esta limpio (dentro de la media), el problema vino con la limpieza de las camas, las sabanas estan limpias si, pero si miras debajo de ellas hay pelos, si pelos de diferentes formas y colores, en la primera habitacion en la que estuvimos, pensamos, un fallo lo tiene cualquiera, nos quejamos y nos cambiaron de habitacion, en la cual persistio el mismo problema, nos volvimos a quejar y nos cambiaron de nuevo de habitacion, en la tercera habitacion y ante la incompetencia del recepcionista pues despues de andar por todo el hotel cambiando de habitacion y comentarle que con que ambiaran el cubre colchones era suficiente, le enseñamos el problema y se encogio de hombros y desaparecio. Nada ninguna soucion y todas las habitaciones estaban iga (vimos tres) dado lo cansados que estabamos, decidimos quitar el cubre colchon y pasar asi la noche. El desayuno bastante pobre. Por otra parte nos fuimos a hacer un recorrido por Turquia por nuestra cuenta y les dejamos en custodia parte de nuestro equipaje, de lo cual se hicieron cargo sin ningun coste adicional por el servicio. En lo que suspende el hotel es en la ineficacia en la resolucion dl unic problema que se nos planteo en todo el viaje. No se como responderianante problemas mas graves por llo no lo recomendaria. Adems en la pagina web dice que es nuevo y no lo es esta ya corridito, y tiene hamman y sauna por lo que te cobran 10 $ por persona si quieres acceder a ellos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Vicenza

¿Has estado en Zagreb Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zagreb Hotel

Dirección: Gencturk Cad. Cukurcesme Sok. No: 37, Estambul 34470, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Gran Bazar
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°360 de hoteles de lujo en Estambul
Rango de precios: 39 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Zagreb Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Zagreb Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zagreb Estambul
Zagreb Hotel Opiniones