“Personal muy amable y excelente ubicacion”
Opinión sobre Maywood Hotel

Maywood Hotel
Ocupa el puesto n.º176 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 20 mayo 2011

En todo momento el personal fue muy atento y puso todo su interes para facilitar la estancia. Tanto las habitaciones como el resto del hotel estaba bastante limpio. Las habitaciones estan bastante nuevas, los colchones son comodos y los baños estan completos.
La ubicaciones del hotel es excelente, muy cercano a Santa Sofia, Mezquita Azul, Gran Bazar (puedes ir andando en pocos minutos a todos estos lugares). Los muelles para el transporte fluvial estan a 300 metros asi como la estacion de trenes de Sirkeci.

El hotel es bastante completo en cuanto a servicios.

A destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal del hotel, tanto personal de recepcion como limpieza y comedor. Realmente no hay nada que no nos gustase

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 mayo 2011

Desde que uno llega a la recepcion lo tratan amablemente y siempre estan dispuestos a colaborar. El desayuno tipo buffet ofrece variedad de opciones y los meseros siempre estan pendientes de los huespedes. Sin duda, de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 abril 2011

El hotel Maywood dispone de un personal amable y cualificado. Que nos ayudo y aconsejo en todo momento. Cuando mi ultimo día olvide mi móvil en el hotel contacto con mi pareja para intentar entregármelo antes de mi salida de Turquía y cuando esto no fue posible se mantuvo en contacto vía email conmigo para devolvérmelo.
El desayuno es un bufet extraordinario, comidas turcas y europeas, no logramos probarlos todo en nuestra estancia de cuatro días y os recomiendo el yogurt.
Dispone de ascensor, las habitaciones son amplias y con cuartos de baños completamente equipados. Su localización es perfecta, en un barrio de restaurantes, hoteles y tiendas de suvenires, a 5 minutos de Santa Socia y la parada de tranvía mas cercana.
Disponen de wifi en las habitaciones.
El único problema fue al llegar, pedimos una habitación con cama de matrimonio y nos asignaron una con dos camas, el hotel estaba al completo pero nos prometieron cambiarnos al día siguiente. Finalmente juntamos las camas y como no era ninguna molestia y ya estábamos instalados desechamos mudarnos a otro cuarto al día siguiente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 enero 2011

Limpio, cerca de todo. Buena relación calidad precio.
Desayuno bueno y variado, café regular.
Habitaciones muy cómodas, no son muy grandes pero muy agradables.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita 22 enero 2011

Mis 4 amigas y yo decidimos ir a Estambul. La elección de Maywood fue una grata sorpresa para todas. Después de mucho debatir decidimos elegir este hotel. Contratamos un servicio de recogida con ellos en el aeropuerto que nos dejo directamente en Maywwod. Este hotel está "perfectamente ubicado" en el centro de todo lo que hay que ver, durante estos días pudimos ir andando a las mezqutas, hicimos un viaje en barco por el bósforo, visitamos el palacio y por la noches a unas teterías que estaban muy cerquita del hotel. En el hotel no recibieron con un zumo y cuando nos fuimos nos regalaron un té. Una bonita experiencia que nunca olvidaremos, yo lo recomiendo y además sus instalaciones son muy nuevas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotellino Istanbul

N.°73 de hoteles románticos en Estambul
N.°91 de hoteles para familias en Estambul
N.°136 de hoteles de lujo en Estambul
N.°182 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 27 € - 83 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maywood Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maywood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maywood Estambul
Maywood Hotel Estambul