Maywood Hotel
Hotel Amira Istanbul(Estambul)
218 US$
177 US$
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
182 US$
Hotel Sultania(Estambul)
134 US$
  • Desayuno incluido
Armada Istanbul Old City Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
48 US$
115 US$
96 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
937 resultados
Opinión escrita 15 de abril de 2012

Todo lo que deseas en tu viaje a Estambul lo obtienes en el Maywood hotel: la situación inmejorable en pleno centro histórico a sólo 5-10 minutos andando a los lugares y edificios más emblemáticos, pero en una calle tranquila y sin ruidos. La decoración elegante de sus habitaciones, en ningún momento recargada, y la comodidad de las camas. La amabilidad y ayuda de todos los recepcionistas - especialmente los de la mañana, que atendían nuestras peticiones al momento, resolvían nuestras dudas y nos aconsejaban sobre la mejor manera de desplazarnos por Estambul y de cómo llegar a donde queríamos ir. (Como anécdota contaré cómo el recepcionista principal de la mañana nos prestó su tarjeta de transporte para que nos resultara más cómodo y más barato viajar por Estambul, y como uno de los recepcionistas de la noche nos permitió pasar al despacho del director para imprimirnos las tarjetas de embarque del viaje de vuelta). Y el desayuno, siempre fresco y abundante.Y no sentirte nunca presionado a abandonar el restaurante , aunque hubiera gente esperando para ocupar la mesa. Y por el transfer gratuíto desde el aeropuerto al hotel a nuestra llegada. Y por organizar inmediatamente el transfer de vuelta a un precio más que razonable. Y por los regalos que nos hicieron el día de nuestra vuelta. Por todos estos motivos y otros que, seguramente,me deje sin mencionar volveríamos a este magnífico hotel. Lo recomiendo 100 %. Gracias al personal del Maywood hotel por su profesionalidad y buen trato.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

Céntrico, bien de precio, tranquilo, personal amabilísimo, buen desayuno... Todo fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Lo mejor del hotel el personal que es atento, amable y te ayuda en todo momento. Las habitaciones están limpias y perfectamente equipadas, la nuestra era un poquito pequeña, pero para dormir más que suficiente, con una cama cómoda y una baño completo.
La ubicación es inmejorable, en una calle en pleno barrio de Sultanhamed, cerca de la principales atracciones y de buenos lugares para comer. Sin duda recomiendo el hotel, ya que la relación calidad-precio no puede ser mejor.
Podrían mejorar un poco el desayuno, no es que no sea completo, pero con pequeños cambios resultaría mucho mejor, pero ya digo pequeños cambios.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de noviembre de 2011

Elegimos Maywood por la ubicación. Yo ya había estado en Estambul y me gusta la zona de Sirkecci para poder ir andando tanto a la ciudad vieja como a la nueva.
Muy cerca de la estación de tren, del puerto para coger el ferry (5minutos) y aunque la zona se queda un poco vacía por la noche, como toda la ciudad vieja, no se siente inseguridad aunque vayas paseando por allí a las 2 de la mañana.
El hotel es normal, sencillo. Las habitaciones son muy chiquitinas y las camitas también. Una persona alta se sale de la cama. Pero son agradables, bien decoradas y tienen buenos baños. Y bastante limpio todo,
La recepción tiene una decoración tanto extraña pero los sofás son geniales cuando llegas muerta de cansancio para sentarte un ratito a charlar y conectarte al wifi gratuito. También hay un ordenador para uso gratuito. Y no obstante si necesitas algo más como imprimir, te dejan sin ningún problema el ordenador del despacho del jefe de reservas. El personal es realmente amable. Siempre te saludan con una sonrisa y te ayudan en todo lo que pueden.
El desayuno, pues ni bueno ni malo. Normal. No hay zumo natural. Hay mucha variedad turca. Y las imprescindibles tostadas con matequilla y mermelada. Más que suficiente.
Te reservan los traslados a/desde el aeropuerto a un precio bastante bueno e incluso gratis si haces la reserva con ellos directamente, aunque nosotras decidimos hacer la reserva a través de agencia de viajes en España y pagamos directamente los traslados alli.
La sensación que se te queda es de buena relación calidad-precio. Sí lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

He vuelto a este hotel céntrico después de dos años y sigue siendo estupendo, así como su personal y desayuno.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos