“Hotel de calidad en el centro de Estambul”
Opinión sobre Maywood Hotel

Maywood Hotel
Ocupa el puesto n.º173 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 4 enero 2013

Acabados de calidad, situación inmejorable, muy buen trato, nos recibieron con un coctel, excelente limpieza, lo único que no nos gustó fue el desayuno, un poco flojo, demasiado repetitivo y poco variado.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 noviembre 2012

El hotel está situado cerca de la estación de Sirkeçi y, por lo tanto, a igual distancia de Santa Sofia y del bazar de las especias. Para mi la situación ideal. Hay cierta diferencia entre habitaciones pero en general son correctas, incluso en tamaño y ni tan solo las que dan a la calle no son ruidosas. La atención del personal es excelente e incluso dan un pequeño obsequio a la salida. El desayuno es abundante en general pero algo escaso en mermeladas y bollería. La relación calidad precio es incluso buena para Estambul y tiene el plus del transporte gratuito del aeropuerto al hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El Maywood es un hotel muy bien situado en el barrio de Sirkeci, una zona segura y repleta de restaurantes, desde donde podréis ir andando o en tranvía a los principales atractivos turísticos de la ciudad. Prefiero para alojarme este barrio a Sultanahmet. El hotel en sí es muy correcto, con habitaciones de mediano tamaño y escrupulosamente limpias. Los desayunos, de estilo turco, son ricos y variados. El personal del hotel habla inglés con fluidez, aunque no español, y es siempre atento. La habitación doble nos costó 80 euros por noche. Buena elección.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 30 julio 2012

Nosotros fuimos cuatro días a este hotel, que es el mismo que el Sapphire, y la verdad es que el trato ha sido esquisito. el desayuno era normalito, abundante pero normalito, nada que supere lo habitual en España. el trato del personal es de 10, muy preocupados por tu bienestar, por ayudarte y por que tu estancia en Estambul sea lo más acogedora posible. y después está el precio y la situación con respecto a museos y demás historias que tiene la ciudad. la situación es excelente. a 10 minutos andando de todo el cotarro de estambul, y el precio bastante económico en comparación a otras cosas que vimos.

hemos acabado encantados y por supuesto que volveríamos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2012

Todo lo que deseas en tu viaje a Estambul lo obtienes en el Maywood hotel: la situación inmejorable en pleno centro histórico a sólo 5-10 minutos andando a los lugares y edificios más emblemáticos, pero en una calle tranquila y sin ruidos. La decoración elegante de sus habitaciones, en ningún momento recargada, y la comodidad de las camas. La amabilidad y ayuda de todos los recepcionistas - especialmente los de la mañana, que atendían nuestras peticiones al momento, resolvían nuestras dudas y nos aconsejaban sobre la mejor manera de desplazarnos por Estambul y de cómo llegar a donde queríamos ir. (Como anécdota contaré cómo el recepcionista principal de la mañana nos prestó su tarjeta de transporte para que nos resultara más cómodo y más barato viajar por Estambul, y como uno de los recepcionistas de la noche nos permitió pasar al despacho del director para imprimirnos las tarjetas de embarque del viaje de vuelta). Y el desayuno, siempre fresco y abundante.Y no sentirte nunca presionado a abandonar el restaurante , aunque hubiera gente esperando para ocupar la mesa. Y por el transfer gratuíto desde el aeropuerto al hotel a nuestra llegada. Y por organizar inmediatamente el transfer de vuelta a un precio más que razonable. Y por los regalos que nos hicieron el día de nuestra vuelta. Por todos estos motivos y otros que, seguramente,me deje sin mencionar volveríamos a este magnífico hotel. Lo recomiendo 100 %. Gracias al personal del Maywood hotel por su profesionalidad y buen trato.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Antis Hotel

N.°73 de hoteles románticos en Estambul
N.°74 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°135 de hoteles de lujo en Estambul
N.°181 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 35 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maywood Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maywood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maywood Hotel Estambul
Hotel Maywood Estambul