“Maywood nos gustó a todas.”
Opinión sobre Maywood Hotel

Maywood Hotel
Ocupa el puesto n.º173 de 1.173 hoteles en Estambul
Opinión escrita 22 enero 2011

Mis 4 amigas y yo decidimos ir a Estambul. La elección de Maywood fue una grata sorpresa para todas. Después de mucho debatir decidimos elegir este hotel. Contratamos un servicio de recogida con ellos en el aeropuerto que nos dejo directamente en Maywwod. Este hotel está "perfectamente ubicado" en el centro de todo lo que hay que ver, durante estos días pudimos ir andando a las mezqutas, hicimos un viaje en barco por el bósforo, visitamos el palacio y por la noches a unas teterías que estaban muy cerquita del hotel. En el hotel no recibieron con un zumo y cuando nos fuimos nos regalaron un té. Una bonita experiencia que nunca olvidaremos, yo lo recomiendo y además sus instalaciones son muy nuevas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 12 diciembre 2010

Además de estar muy bien situado, las habitaciones están bien (excepto en cuanto a insonorización, se oían los ronquidos de la habitación de al lado!) En cualquier caso, el personal es tan amable, tan buenos profesionales todos, simpáticos, atentos, etc, que hizo de nuestra estancia allí un absoluto placer. Totalmente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 10 diciembre 2010

El hotel superó con creces nuestras expectativas. Viajamos 4 amigos y todos estamos de acuerdo en que acertamos de lleno con la elección, tanto por su apariencia acorde a un 4 estrellas, como por la situación del hotel (los principales monumentos a 15 min a pie, el tranvía a 3 min, zona turística pero en calle muy tranquila...)

Y sobre todo un 10 para el personal. Los recepcionistas eran superamables y predispuestos ante cualquier tipo de consulta y las sras de la limpieza siempre te recibían con una sonrisa.

Por decir un hándicap: con el hotel lleno, el comedor se quedaba un poco pequeño en hora punta para desayunar y una vez (en 5 días de estancia) tuvimos que esperar un poquito para tener mesa. Nada grave.

Por cierto, internet free en todo el hotel.

Sin duda lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2010

Este hotel está muy bien situado cerca de Topkapi y Santa Sofia. Las habitaciones triples estan muy bien son amplias, cómodas con sus tres camas individuales, el televisor tiene un receptor por satelite individualizado por lo que puedes buscar canales por todo el Hot Bird por ello se podian TVE Internacional y el 24h TVE lo que está muy bien. El baño era amplio lo único que olia un poco mal. Lo unico malo de la habitación es que la insonorizacion era mala.
El personal del hotel era muy amable aunque no hablaban español pero me parece normal no van a saber todos los idiomas del mundo, en ingles nos entendimos perfectamente.
El desayuno era un poco especial, era bueno y muy variado pero era a la turca, tenian varias clases de aceitunas, pepino, tomate, frutos secos, miel y por supuesto yogur. Por otro lado tambien tenian cafe, bolleria (aunque era sorpresa porque no sabias si era dulce o salado), etc aunque no tengo queja ya que asi pruebas cosas nuevas.
Por último destacar que el último dia nos regalaron una caja de delicias turcas y de te.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2010

Estuvimos pasando unos días en septiembre y muy bien. Esta cerca de casi todo lo que hay que ver en Estambul, al ladito del palacio de Topkapi y cerca, andando siempre, de los bazares, santa sofía y la mezquita. Tambien tiene cerca la parada del tranvía que va a Taksim y el puerto de Eminou para el crucero de rigor por el Bosforo...
Lo mejor del hotel el personal, intentan facilitarte todo al máximo, a nosotras incluso nos ayudaron para hacer el check-in a la vuelta.
Muy limpio y el desayuno abundante y variado, alguna echó de menos más galletas o bollos dulces.
Muy aconsejable.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Antis Hotel

N.°73 de hoteles románticos en Estambul
N.°95 de hoteles al mejor precio en Estambul
N.°135 de hoteles de lujo en Estambul
N.°181 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 28 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maywood Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Maywood Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maywood Hotel Estambul
Hotel Maywood Estambul