“excelente”

Ocupa el puesto n.º61 de 1.051 hostales y pensiones en Estambul
villa constitucion
“excelente”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Pase tres dia excelentes en Istambul, debido a que en el hotel todos se ocuparon de mis problemas. Ubicacion excelente, caminando hicimos todos los puntos de interes. El desayuno muy bueno y abundante, con vista al mar, y me permitia pasar el desayuno. Los rooms muy amplios y con todas las comodidades en perfecto estado. Me mandaron a buscar al aeropuerto . Asi es recomendable y muy bueno. Sin dudas si volvemos a Istambul, ya tenemos nuestra casa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santander, España
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Muy buena opcion para viaje de turismo. centrico 5 minutos andado a Mezquita Azul y Santa Sofia, 10 minutos al gran Bazar, 15 minutos a eminonu o puerto para coger barco.
limpio, habitacion grande y silenciosa, personal agradable y joven, mencion especial para memeht, habla español y nos atendio muy bien.
buen desayuno con terraza con vistas.
wifi gratuito

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
andalucia
Opinión escrita el 30 agosto 2012

El hotel tiene una ubicación perfecta, llegas andando a los lugares más importantes de Estambul, y el tranvia para ir a taksim muy cerca. Nos encantaron las vistas al mar del marmara con sus barcos y por supuesto las mezquitas.
Meet y sus compañeros son muy amables y te ayudan en todo lo que necesiten, y la chica de los desayunos super agradable, cuando nos veía entrar nos hacia el cafelito con una sonrisa de oreja a oreja... sin duda si vuelvo a ir a Estambul, que volveré porque es una ciudad increible, repetiria.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2012

El hotel es muy acogedor, te encuentras como en tú casa, a mí me encantaba por la noche salir a fumarme un cigarrito a las escaleras y acabar hablando con el chico de la recepción (que yo no sé si salía para que no estuviera sola o por que en verdad le apetecía hablar, muy majo) mientras escuchábamos llamar a la oración desde las mezquitas y por supuesto con el gatito que visitaba el hotel en mi regazo; una maravilla. La única pega es que no hay ascensor, pero los del hotel no te dejaban andar un paso con la maleta, en seguida te la llevaban ellos, muy atentos la verdad. El desayuno muy variado, con unas patatas fritas super ricas con tu mayonesa para llenar el depósito, muchos dulces, con zumos a elegir, te calentaban la leche al instante, daban de comer a las gaviotas huevos duros (era como un pequeño espectáculo)... La ubicación esta genial, después de perderte el primer día te das cuenta de lo cerca que está todo. Resumiendo si volviera a Estambul repetiría, gracias, teşekkür .)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 febrero 2012

Estuvimos en octubre 2011, 5 dias. Un hotel pequeno de 3 pisos (por escalera), muy confortable, sencillo y bonito. Vista impagable, desde nuestro balcon. EL tipico desayuno turco, abundante y con alimentos frescos. Excelente ubicacion. Lo mejor, sin lugar a duda, la buena predisposicion, amabiliad y calidez de sus encargados Mett y cía.
Tesheruk Ederum!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Ast Hotel
N.° 89 de 1.051 en Estambul

¿Has estado en Hotel Tulip House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tulip House

Establecimiento: Hotel Tulip House
Dirección: Kucuk Ayasofya Mah. Katip Sinan Cami Sok. No:28 Sultanahmet, Fatih, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º61 de 1.051 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Tulip House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tulip House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.