495 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación frente a la estación de tranvía. A mitad de camino de todas las atracciones turísticas. Ya sea hacia el gran bazar o hacia el muelle. El desayuno muy completo tipo buffet, las habitaciones son pequeñas pero las camas sin grandes y cómodas.
La atención maravillosa.
Volvería sin pensarlo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 16 de enero de 2016

La ubicación del hotel es inmejorable, cerca de todos los puntos turísticos más importantes, y de los medios de transportes que te permite moverte por toda la ciudad. Las instalaciones son amplias y limpias. El desayuno es abundante y muy variado. Las habitaciones son comodísimas, modernas y perfectas para el descanso. El baño es amplio y muy limpio. Y lo que sobresale es la ATENCIÓN del personal: son super amables y serviciales; en especial ANA, a quien estamos profundamente agradecidos por su atención y cariño, nos llevamos su amistad y cordialidad por siempre, nos hizo sentir super cómodos y nos brindó toda la información y sugerencias para conocer Estambul en tres días. GRACIAS ANA!!!!!!!. Recomiendo este hotel absolutamente!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tienen el ruido de una ciudad con mucha vida, pero los vidrios tienen insonorización.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La localización es excelente (justo delante de la parada de tranvía Gulhane). Los empleados son muy amables y nos ayudaron en todo momento a organizar nuestras rutas, recomendar lugares y a hacer reservas (Ana, la recepcionista canaria, muy simpática y dicharachera os ayudará en todo).
El hotel es limpio y acogedor, pero las habitaciones, al menos la nuestra, era algo pequeña y con poco espacio para las maletas. La cama supercómoda, y el baño perfecto.
El desayuno muy completo, estilo continental, pero también con productos típicos locales.
Totalmente recomendado, sin duda.

Alfons y Clara (Barcelona)

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015

La ubicación del hotel es espectacular. Es dificil encontrar algo mejor situado. Tienes a un paso los principales puntos de visita de Estambul, al lado de una zona tranquila para comer o cenar, y a un paso del puente de Galata (en 30-40 minutos estas andando en la zona de Taksim).
Luego, si eres español, está Ana, que te indicara todo lo que necesites en Estambul. Una maravilla. Incluso nos cambio de habitacion a una superior cuando estas quedaron libres.
El desayuno es correcto, y las instalaciones son buenas y muy comodas.
Por poner alguna pequeña pega, algun problema de mantenimiento, como el radiador que hacia ruido.
Lo demás perfecto

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de octubre de 2015

Ubicación excelente para ir andando a todos los lugares turísticos importantes, no obstante hay una parada de tranvía justo enfrente ( algo de ruido hasta las 0.00h ). El desayuno es buffet, tanto comida turca como algo continental, así que la variedad es suficiente. Respecto al personal del hotel, destacamos sin ninguna duda a Ana, nos ayudó en todo lo que necesitamos, se preocupó porque nuestra estancia fuera la mejor posible y nos hizo sentir como en casa. Recomendaría este hotel sin ningún tipo de duda.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja