“Mínimo indispensable”

Santa Ottoman Hotel
Ocupa el puesto n.º279 de 1.140 hoteles en Estambul
“Mínimo indispensable”
Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado a 5 cuadras de takism lo cual es muy cómodo y las habitaciones son lindas, no creo q sea un boutique hotel, pero la verdad no se qué define un boutique en Turquía.
El servicio hace lo mínimo indispensable, llegamos en medio del lío de takism y llamamos al hotel, estábamos a 5 cuadras y nos dijeron q esperemos, no se ofrecieron a ayudar a buscarnos ni nada. Llegamos solos y tarde por q la calle realmente era un lío llena de gas lacrimógeno, y no nos ofrecieron ni agua ni limón para apalear el ardor, cuando todos los hoteles de la zon se lo daban a todo el mundo aunque no fuesen huéspedes. Nos quedamos 5 días y nunca limpiaron el baño, no repusieron jabón, el desayunador estaba inmundo el piso lleno de polvo y nunca limpiaron! Y si les pedías recomendaciones de q hacer y como ir no te las daban. No se sí por la revuelta estaba faltando personal, pero nos pareció q dejaba bastante que desear! Además el site ofrecía q si te quedabas 3 noches o más tenías tranfer al aeropuerto gratis y cuando se los pedimos nos dijieeon q no

• Se alojó en junio de 2013

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
InnPera Hotel
N.° 321 de 1.140 en Estambul

¿Has estado en Santa Ottoman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Ottoman Hotel

Establecimiento: Santa Ottoman Hotel
Dirección: Sehitmuhtar Mahallesi, Kurabiye Sokak, No:1, Estambul 34200, Turquía (Previamente Santa Ottoman Boutique Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu , New City / Taksim
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º279 de 1.140 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santa Ottoman Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Ottoman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.