“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º269 de 1.134 hoteles en Estambul
Mar del Plata, Argentina
“Excelente!”
Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel se encuentra ubicado muy cerca de la plaza Taksim, y a media cuadra de la famosa la calle Istiklal, una zona super bulliciosa, pero desde el hotel al menos nosotros no escuchamos nada y pudimos descansar muy bien. La habitacion estaba impecable, todo en muy buenas condiciones. La gente de la recepcion super amable en todo momento, el desayuno era variado, buena conexion wi fi, realmente es un hotel para recomendar!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 6 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta situado a 5 cuadras de takism lo cual es muy cómodo y las habitaciones son lindas, no creo q sea un boutique hotel, pero la verdad no se qué define un boutique en Turquía.
El servicio hace lo mínimo indispensable, llegamos en medio del lío de takism y llamamos al hotel, estábamos a 5 cuadras y nos dijeron q esperemos, no se ofrecieron a ayudar a buscarnos ni nada. Llegamos solos y tarde por q la calle realmente era un lío llena de gas lacrimógeno, y no nos ofrecieron ni agua ni limón para apalear el ardor, cuando todos los hoteles de la zon se lo daban a todo el mundo aunque no fuesen huéspedes. Nos quedamos 5 días y nunca limpiaron el baño, no repusieron jabón, el desayunador estaba inmundo el piso lleno de polvo y nunca limpiaron! Y si les pedías recomendaciones de q hacer y como ir no te las daban. No se sí por la revuelta estaba faltando personal, pero nos pareció q dejaba bastante que desear! Además el site ofrecía q si te quedabas 3 noches o más tenías tranfer al aeropuerto gratis y cuando se los pedimos nos dijieeon q no

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
InnPera Hotel
4.0 de 5 burbujas 183 opiniones

¿Has estado en Santa Ottoman Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santa Ottoman Hotel

Establecimiento: Santa Ottoman Hotel
Dirección: Sehitmuhtar Mahallesi, Kurabiye Sokak, No:1, Estambul 34200, Turquía (Previamente Santa Ottoman Boutique Hotel)
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu , New City / Taksim
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º269 de 1.134 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 134 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Santa Ottoman Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Rumbo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Santa Ottoman Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.