Opinión escrita el 2 de abril de 2011

Viajo con mucha frecuencia a distintas partes del mundo y en muy pocas ocasiones (realmente me cuesta acordarme dónde) he encontrado un personal del hotel tan extraordinario, tan amable y servicial. Especialmente, quiero reconocer la gran profesionalidad de los recepcionistas, Srta. Lale Kayhan y Sr. Mesut Gegen, así como el botones y camarero, Sr. Fatih Yayin y Sr. Can. Todos ellos nos han ayudado a que nuestra visita a Estambul haya sido inmejorable. Por ello, y por la excelente ubicación a los puntos estratégicos de la ciudad, recomiendo este hotel sin ninguna reserva. Gracias y buena suerte.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
Opinión escrita el 3 de marzo de 2011

Hemos pasado unos dias visitando Estambul, magnífica, siempre queda la sensación de tener que volver , pero hacía un frio tremendo. En el único sitio que conseguia estar caliente de verdad era en el hotel ¡ que gusto! El personal es muy amable y atento que tambien abriga.

Fecha de la estancia: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 13 de octubre de 2010

el hotel bonito, pero por el precio muy alto. no tiene restaurante ni cafeteria. el desayuno no corresponde para este precio. zumos de tetrabrik etc.etc. hay mejores hoteles por este precio- tienen que ofrecer mejor calidad en el desayuno. tampoco cambian los manteles despues de ser utulizados por clientes anteriores.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 11 de octubre de 2010

muy limpio, muy confortable y el personal muy agradable y muy cerca de los monumentos más emblematicos de estambul

Fecha de la estancia: octubre de 2010
Opinión escrita el 7 de agosto de 2010

Si volviera a Estambul, sin duda, volvería a alojarme en el hotel Acra, ubicado en el corazón del viejo y pintoresco barrio de Sultanahmet, a un paso de la mezquita azul y Santa Sofía, con muchísimos restaurantes alrededor. Lo más importante, el hotel Acra es muy acogedor, su personal es muy amable, Lale siempre dispuesta a ayudarte con una sonrisa desde la recepción. Las habitaciones cómodas, amplias y limpias, los desayunos, estupendos con una camarera muy atenta y simpática. Para el que lo necesite, el hotel dispone de una red Wifi para todas las habitaciones, y además, hay un ordenador con conexión a internet disponible para todos los huéspedes. El hotel Acra es un establecimiento muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2010