“volveria sin dudas”
Opinión sobre Acra Hotel

Acra Hotel
Ocupa el puesto n.º229 de 1.160 hoteles en Estambul
Opinión escrita 17 febrero 2010

Tuvimos una excelente estadia en el hotel.Todo el personal muy amable y dispuesto a ayudar.
La ubicacion es excelente a pocos metros de la mezquita Azul y Aya Sofia.Rodeado de varios restaurants y muy cerca del tramway
.El desayuno realmente muy completo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 enero 2010

Sin lugar a dudas, uno de los mayores aciertos del viaje sin tener presente la ciudad por si sola, fue este hotel.

La ubicación es inmejorable, con varios restaurantes alrededor, a escasos 2 minutos andando de la Mezquita azul y Santa Sofía y con un trato de su personal extraordinario.
No sólo fueron muy serviciales sino que se preocuparon para que nuestra estancia y nuestra comodidad fueran mejoradas.

Nuestra habitación, a pesar de no ser extremadamente amplia tenía todo lo que se puede esperar de un hotel de esta categoría y siempre cuidando los detalles y la limpieza a rajatabla. Desde luego, un gran acierto!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2009

Nos hemos alojado nada menos qeu 8 noches en este pequeño y nuevo hotel.
LO BUENO
Nos ofrecieron la habitación 203 que esta muy bien siendo de las de precio barato. Vistas a la calle incluso se ve el mar y la parte asíatica de Estambul.
Habitación enorme, limpia y confortable. Baño grande. Personal servicial. Desayunos pantagruelicos.
Al lado de la zona turística y el tanvía.
Pequeño y acogedor.
Lo cogimos con oferta, 68 € el día, desayuno includo y traslados al aeropueto (8 noches).

LO MALO (por decir algo)
El baño émpezó a oler el último día. Creo que debido a que el hotel se llenó y aquello estaba a tope.
Nunca pude concetar mi portatil al wifi del hotel. O sales fuera, al vestíbulo, donde tienen un ordenador o pillas un wifi libre que hay varios pero no a todas horas.
Las paredes entre habitaciones están poco aisladas. Una noche llegó una familia a las 3 de la mañana del aeropuesto chillando y haciendo ruido y se oía todo. Como además eran españoles pues entendíamos todo, pero como salíamos noosotros al día siguiente a esa hora más o menos pues nos vengamos un poco. Pero poco.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2009

Fuí acompañado de una amiga, y nos trataron genial. La situación es muy buena, a solo 2 minutos de Santa Sofía y la Mezquita Azul. Una de las críticas que leímos antes de ir estaba relacionada con el desayuno; es cierto que es zumo no es natural, pero aún así, lo que dispone es de muy buena calidad.

El personal del hotel, en general, ha sido muy amable. En especial, un chaval que estaba de madrugada! Se han portado muy bien con nosotros. Espero ayudaros si todavía teníais dudas...

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2009

Es un hotel pequeño, con uno o dos años de antigüedad, pero muy acogedor y con buenas prestaciones. El personal fue muy agradable, sobre todo el chico del turno de noche, todos muy atentos. La situación es inmejorable, a 5 minutos de la Mezquita Azul y de Santa Sofía y junto a la calle de los restaurantes, con bastante ambiente nocturno.

Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Historia Hotel

¿Has estado en Acra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Acra Hotel

Dirección: Amiral Tafdil Sok. No 5 Sultanahmet, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles románticos en Estambul
N.°83 de hoteles para familias en Estambul
N.°129 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 41 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Acra Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Acra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acra Hotel Estambul
Hotel Acra Estambul