Hotellino Istanbul
Askoc Hotel(Estambul)
Maywood Hotel(Estambul)
1.008 resultados
Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Realmente si eliges este hotel para tu estancia en Estambul no te vas a equivocar. El hotel va a cubrir sobradamente todo lo que necesitas para una estancia agradable. Siendo más concreto diré que el hotel está céntrico, muy próximo a las monumentos más importantes (realmente puedes ir andando a casi todas partes), tranvía a escasos 100 metros, está limpio, cambio de toallas con un solo uso, reposición de aminitis aunque no se hayan acabado, botellas de agua, nescafé y té gratis en la habitación, todo muy cuidado y moderno, etc.

Es por ello que después de nuestro viaje sientes nostalgia de abandonar este hotel. Como nadie es perfecto me veo en la obligación de decir lo menos bueno también, que no malo pero es importante destacar que la única sorpresa negativa fue descubrir el desayuno bufé. Creo que es mas bien escaso (suficiente para nosotros pero realmente tengo que reconocer que escaso) sin bollería casera o industrial, tampoco piezas de fruta (como mucho en ciertos días sandia o macedonia en días alternos) pero no peras ni manzanas ni naranjas... Sobre todo la mayor decepción fue cuando nos enteramos que no disponían de Cola Cao o similar, fatal para quien toma (hasta pensamos en comprar en algún supermercado).

En cuanto al servicio destacar al "Sr. Miyagi" (con todo el cariño), persona atenta y servicial en todo momento durante el desayuno y a Mia que todas las mañanas va mesa por mesa preguntándote si tienes alguna duda o cuestión a aclarar. Eso si, nadie habla español. Los menos serviciales (pero no diré que antipáticos, sino simplemente correctos) los recepcionistas más jóvenes.

En definitiva gran hotel (y no me refiero a dimensiones), muy bien gestionado y acogedor. Nos hicieron la estancia super agradable. Siempre lo recordaremos positivamente.

Consejo sobre las habitaciones: No le des más vueltas. Este hotel es uno de los mejores de Estambul
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de mayo de 2014

El hotel esta muy bien situado y tiene todo lo que esperas de u hotel, pero lo que lo hace especial es el inmejorable trato personalizado y la calidez.
La colaboración de todo el personal del hotel en hacer disfrutar al viajero de un destino como Estambul, donde siempre falta tiempo para ver todo lo que se puede ver.
Un millón de gracias a todo el staff.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 de abril de 2014

Muy buena ubicacion, cerca de todo caminando y a 1 cuadra del tranvia. El trato del personal es excelente, todos muy serviciales. En el desayuno una persona pasa mesa x mesa para dar informacion y sugerencias de la ciudad y te presta la tarjeta para el bus. La habitacion muy comoda, amplia y limpia. Tiene agua mineral gratis. Sin duda volveria.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de marzo de 2014

Este alojamiento es muy sencillo, pero suficiente para conseguir satisfacer todos los básicos que uno pueda esperar de un hotel con este tipo de tarifas. La ubicación es comodísima, la relación calidad-precio es muy equilibrada, el servicio y las atenciones son inmejorables.... Durante la estancia pudimos comprobar que algunos clientes estaban repitiendo y eso nunca es mala señal, verdad? La calle es peatonal y no tiene grandes "horizontes", pero garantiza un descanso a salvo de juerguistas y tráfico klaxonero.Sin pretensiones, pero muy agradable. Totalmente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de enero de 2014

El hotel tiene una buena ubicación está a 20 minutos de las Mezquitas Santa Sofía y Azul, tiene la parada de tranvía prácticamente a lado con lo cual es genial. Lo que me decidió a escoger este hotel es por que no había ni una solo opinión en cuanto a limpieza y trato nada negativo y es verdad es un hotel no muy grande todo muy limpio, el desayuno es un bufet y esta todo delicioso el trato magnífico.
Por lo cual para el poco tiempo que estas en el hotel esta muy bien.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia