“No volveremos y desde luego no lo vamos a recomendar” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Grand Esen Hotel

Grand Esen Hotel
Ocupa el puesto n.º192 de 1.012 hostales y pensiones en Estambul
“No volveremos y desde luego no lo vamos a recomendar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2011

En 7 noches de estancia, hemos estado en 3 habitaciones diferentes. Conforme van llegando mas turistas, te cambian segun sus necesidades. El ultimo cambio no nos avisaron y al volver de comer encontramos nuestras cosas en otra habitacion, los botones habian recogido nuestras cosas sin avisar, dejando otras tantas en la anterior habitacion, que pudimos recuperar a base de viajes a la recepcion.
Otra tarde estabamos durmiendo, con la puerta cerrada con llave, y otro botones abrio y entro sin avisar para mirar no se que historia de la luz. Al bajar a quejarnos, el "amable recepcionista" dijo que era culpa nuestra por no haber oido los toques en la puerta.
El edificio de al lado esta en obras....con sus martillazos, taladros, gritos, etc, como para oir si el botones toco la puerta......y si no tıene la llave en recepcion, sera porque estamos dentro, si no contestamos sera porque estamos durmiendo...PERO LA CULPA FUE NUESTRA POR NO OİR LA PUERTA, y ademas aguanta al recepcionista ver como se toca la frenta cansado de nuestros comentarios.
La habitacion es realmente mini, un dia no tienes sabanas, otro dia no tienes toalla, igual vas a descansar despues de comer y has de pedir permiso a la mujer de la limpieza porque esta limpiando a las 16 o 17 horas (como nos ha pasado todos los dias....). NO VOLVERIA A ESTE HOTEL Y NO LO VOY A RECOMENDAR, los trabajadores son muy desagradables, les da igual que te quejes o que no estes bien. El buffet de desayuno es escaso, las tazas y vasos estan sucios, los bols de la comida llenos de huellas de dedos, etc etc.
La foto de la fachada es falsa, esta en una calle estrechisima y sucia.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Turco primero
Terrassa, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2011

Estoy ahora mismo en él, y es horrible. Lo peor sin duda la falta de higiene, literalmente tengo gusanos en el baño y se calló un bicho en la cama.
A mis compañeros le hicieron cambiar de habitación para que entraran otros huéspedes.
Por este hotel no estoy disfrutando del viaje.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

LA PLATA
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2010

estuve 3 noches e hice la reserva para 10 dias después, cuando arribé no tenían mi habitación, Estambul estba full, me mandaron a otro lejos de la ciudad antigua, barrio netamente turco sin cosas interesantes para ver, y nadie hablaba inglés, ni la gente del hotel, eso no se hace tengan cuidado el hotel está muy bien ubicado pero deja mucho quedesear ., las fotos de la página no condice con la realidad. en el Esen sólo habla ingles un empleado que es canadiense, eso ahce que cuando él no está es mujy dificil comunicarse con los empleados

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Galata Istanbul Hotel
3.5 de 5 burbujas 122 opiniones

¿Has estado en Grand Esen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Esen Hotel

Establecimiento: Grand Esen Hotel
Dirección: Hocapasa Mahallesi, Orhaniye Caddesi, No:36 | Sirkeci, Estambul 34112, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º192 de 1.012 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Esen Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Esen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.