“No está mal situado”

Hotel Grand Unal
Ocupa el puesto n.º840 de 1.135 hoteles en Estambul
“No está mal situado”
Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Tienes una parada de metro al lado, que permite desplazarte a ver las Mezquitas en poco más de 10 minutos, creo que a 3 paradas del Bazar se encontraba. Las habitaciones eran normales, limpias y dormimos bien. Hubo gente que decía que sus habitaciones daban a otro lado y no podían dormir del ruido. No fue mi caso. El desayuno era muy normalito... eso de desayunar aceitunas... jajajaja Nuestro circuito incluía la pensión completa pero sin bebidas! En este hotel la cerveza te costaba 5€. También comentar que la zona parecía segura porque había locales abiertos, pero una noche que volvimos un poco tarde, en la esquina del hotel había "señoritas" por decirlo finamente, esperando a ofrecer sus servicios...
Lo califico como normal tampoco fue de los peores del tour.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Almería, España
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Estuvimos tres dias en este hotel dentro de un circuito. Habitaciones buenas, limpieza también (de las mejores en los hoteles), desayuno continental. Eso si, es spa está un poco descuidado y deja que desear, pero es una buena elección si lo que vas es a conocer la ciudad, si lo que quieres es relajarte en el hotel, quizás otros sean mejores. Lo que tienen muy mal es la conexión wifi.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Arrecife, España
Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Yo hecho este Octubre el circuito Turquia con muchoviaje y ultimas tres noches nos alojamos en este hotel. No puedo decir nada mal de este hotel, unica cosa que no me gusto era que solo habia un ascensor pero tampoco importo mucho porque se podia subir y bajar por la escalera. Restaurante era bonito con buena comida, habitaciones limpias y bastante grandes, cuarto baño limpio y bastante grande, la ubicacion bastante buena y muy centrica. Yo pasee incluso sola por la noche por las cercanias de Gran Unal y nadie me molesto, no tenia nada de miedo que algo puede pasar. Ademas todas las calles eran super limpias, mucho restaurantes y tiendas en los alrededores. Vale la pena hacer ultimas compras por alli, por ejemplo comprar locum esta mas barato que en los bazares.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Málaga
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hotel centrico de Estambul, situado en unas calles de "dudosa reputacion", las instalaciones nefastas,es sobrio con pocas comodidades, incluso..... las camas solo tienen una sabana, increible.
Del restaurante mejor ni hablamos, los desayunos son tan escasos que es mejor no desayunar porque no hay DE NADA, un saco...
Mejor... ir a otro

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Pamplona, España
Opinión escrita el 27 julio 2012

La habitación minúscula, calurosa y maloliente. No tiene nada que ver con las fotos!
A nosotros nos dieron una con maravillosas vistas patio interior. Solo veíamos un muro y los tubos de la cocina! Como os imaginareis el olor no era bueno que digamos...
Además no podías dejar el aire acondicionado encendido si salías de la habitación, así que te tenías que cocer cada vez que volvías a entrar.
La comida era muy pobre y repetitiva. El minibar estaba completamente vacío y como se desenchufaba cuando salías de la habitación, no podías meter el agua que comprabas a refrigerar. El baño enano.
Lo único medianamente positivo es la localización, ya que se encuentra muy cerca del centro y tiene el puerto prácticamente enfrente.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Grand Hilarium Hotel
3.5 de 5 burbujas 125 opiniones

¿Has estado en Hotel Grand Unal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Grand Unal

Establecimiento: Hotel Grand Unal
Dirección: Mustafa Kemalpasa Cad. Fabrika Sk. No: 16 | Yenikapi, Estambul, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º840 de 1.135 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Grand Unal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Grand Unal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.