“Pésimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.111 hoteles en Estambul
Valencia, España
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Hola. Estuve de circuito en Estambul y La Capadocia, éramos un grupo de unas veinte personas, hicimos noche en este hotel de Ankara el 15-12-2012. Atención pésima, se desentendían de nosotros al reclamar por la calefacción ¡ni [--] caso! pasamos una noche malísima, el wifi sin apenas cobertura, el restaurante con manchas en los manteles, en definitiva, hotel muy sucio, el personal muy antipático, no recomiendo este hotel a nadie. Un verdadero asco, me he llevado una decepción con el trato turco. Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas
MarinemGM, Yönetici en Marinem Istanbul Hotel, respondió a esta opinión, 1 abril 2016
Estimado cliente, una disculpa por la mala experiencia en el pasado. Nos esforzamos por mejorar la calidad del servicio. Nos complace darle la bienvenida de nuevo. Sinceramente

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

Nuestro viaje era de 7 días en Estambul. La misma noche de llegada, el recepcionista se kiso kedar con nuestros pasaportes ( lo que desde un principio en España nos dijeron que no era recomendable dejar los pasaportes, por tema de psibles falsificaciones, etc). En la habitación, un empleado nos acompañó a la habitación y le peguntamos por la caja fuerte, al meter la clave, el empleado miró mientras la poníamos.

La habitación: Muy pequeña, claustrofóbica, sin ventilación ala calle ( lo que nos ha hecho no poder dormir bien, hemos pasado mucha calor). Muy sucia, sobre todo el WC. El agua salía turbía. Ninguna silla, mesa butaca o demás. Muy ruidosa, ya que al lado había obras durante prácticamente todo el día.

Desayuno: Muy básico, pan, mantequilla, huevos,café y poco más. Algo tan básico como el colacao no tenían.

El servicio: De [--] pena. Con deciros que mi acompañante se puso malo, y pedí en recepción un simple termómetro y no tenían y ni siquiera me dijeron si necesitaba algo, pasaron de nosotros. Debido a las obras quisimos cambiar de habitación ( y nos ponen mala cara encima), nos cambiaron a una habitación que tenía el aire acondicionado averiado, le dijimos que nos pasara a otra ( xq con la calor q hace en agosto cualquiera stá sin aire acondicionado) , no sin antes el empleado del " servicio técnico" nos ponía pegas y en un momento incluso se rió de nosotros. El día que nos marchábamos nos quisieron encasquetar unas bebidas del mini bar que no habíamos cogido, y luego todo eran atenciones, si necesitabamos un taxi,etc, parecía que tuvieran ganas de que nos fuéramos.

En definitiva, todo pésimo, no recomiendo este hotel ni a tiros a nadie, una experiencia pésima.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estambul

tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

En la segunda quincena de junio, viaje a Estambul con una amiga, escogimos el hotel Marinem, por internet, y eso que tenia solo dos criticas y eran muy malas; decido rectificar esas dos criticas porque , nos gusto mucho, la limpieza , el servicio y el atendimiento fue exselente, la habitacion no era, muy grande, pero, tampoco pequeña, tenia nevera ,tv, caja fuerte, wifi, etc, y el personal del hotel eran encantadores, tambien tenia transfer. lo unico a destacar como posible incordio era la uvicacion, un poco lejos del centro, pero se podia ir andando, unos 20m, y la parada del tranvia estaba, dos calles por debajo, asi que la distancia no fue un inconveniente para nada. Lo recomindo

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
wxpusa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Viaje a Estambul del 08/10 al 12/10/2009, tenia reserva en este hotel para cuatro noches y solamente dormí una noche. La agencia me cambio a un hotel más recomendable.

Las fotos del hotel están muy logradas pero difieren mucho de la realidad. Lo venden como **** pero en realidad la calidad no llega a ** estrellas. NO RECOMENDABLE.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Grand Bazaar
3.0 de 5 estrellas 53 opiniones

¿Has estado en Marinem Istanbul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marinem Istanbul Hotel

Establecimiento: Marinem Istanbul Hotel
Dirección: Kemalpasa Mah. Genctuerk Cad. No 18 Aga Yokusu | Sehzadebasi, Estambul 34134, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Grand Bazaar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.020 de 1.111 hoteles en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marinem Istanbul Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, HotelTravel.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinem Istanbul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.