Agora Life Hotel
  • Restaurante
1.008 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 julio 2013

Mi marido y yo nos alojamos 7 días en este hotel a finales de julio. La habitación era pequeña pero decorada con gusto y muy limpia. Cama muy cómoda. El aire acondicionado funcionaba perfectamente lo que para las temperaturas que hacía era indispensable. Pero lo que ha sido insuperable ha sido las vistas de la terraza. El desayuno ha sido normal pero las vistas de Hagia Sophia y el Bósforo lo compensan de sobra. El desayuno o una cerveza a la noche en esa terraza ha sido un auténtico lujo. Su ubicación es inmejorable a 5 minutos andando de Hagia Sophia. El personal no ha podido ser más amable: siempre dispuestos a ayudar y aconsejar. Además nos organizaron el transporte al aeropuerto. Recomendaría este hotel sin duda alguna y nosotros repetiremos la próxima vez que vayamos a Istanbul.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2013

Es un hotel chico y muy bien ubicado en Sultanhamet. Con unas vistas increíbles de Sta. Sophía y el Bosforo. Hay que destacar 2 cosas: la limpieza permanente de todas las dependencias del hotel y sobretodo la excelente atención de su personal, muy simpáticos y amables, siempre dispuestos a ayudarte y darte la información que necesites. 10 puntos para ellos. El desayuno normal, el wi fi bueno y la ubicación no podría ser mejor. A minutos de los grandes monumentos y de los restaurantes. Volvería a hospedarme gustosa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 mayo 2013

El hotel tiene una ubicación ideal y el staff fue increiblemente amable. Las dos quejas de la estancia fueron las almohadas que están muy incómodas y que la televisión solamente tenía un canal que funcionaba y era un canal español. Nosotros veníamos de un crucero e inclusive en altamar tuvimos mejor televisión.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2013

Muy bien situado , personal muy amable y la vista desde la habitacion Santa Sofia ... espectacular: la misma Santa Sofia , iluminada ya que era de noche , con tonos azulados , preciosa, No la olvidare nunca. Por la otra ventana veiamos el bosforo.
Cuartos muy limpios, hotel moderno, sitios muy cerca para comer.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 diciembre 2012

El hotel es una casa antigua reformada de 16 habitaciones situada junto al hamman Cagaloglu en una bocacalle tranquila.

Excelentemente situado en Sultahamet a menos de 5 min andando de Santa Sofía, Mezquita azul,... y 10 min del Gran bazar. Tiene cerca paradas de tranvia aunque se puede llegar a Galata caminado de forma tranquila.

El personal es atento y profesional y se maneja de forma correcta en inglés. Llegamos a las 20.15h y nos ofrecieron lo primero nada mas llegar una taza de café o té. Nos gestionaron bien el transfer de ida y vuelta al aeropuerto que habíamos solicitado (30 euros/trayecto, el taxi sale más o menos por lo mismo: entre 25 y 32). El hall está muy bien cuidado.

La habitación estandar es coqueta, pequeña, pero suficiente para el tiempo que vas a pasar en ella. Las suites y la terraza superior sí tienen vistas a Santa Sofía.

El baño es correcto y la limpieza de la habitación es cuidadosa a diario.

Te obsequian con una botella de 1,5l de agua mineral cada dia y fruta fresca el primer día (habitación doble estandar).

El buffet de desayuno es correcto, aunque he echado en falta algo más de fruta y variedad de embutidos si bien la variedad de quesos locales era alta, pero los productos se reponían en cuanto se acababan.

Por poner pegas: la insonorización no es todo lo buena que a uno le gustaría (supongo que influye el hecho de ser una casa antigua reformada) y quela calefacción en invierno está muy alta (mas de 25º). Nosotros tuvimos que apagar el radiador de nuestra habitación.

Por lo demás creo que es totalmente recomendable y si repitiesemos, posiblemente escogeriamos una suite,...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja