“EXCELENTE HOTEL POR UBICACION Y CALIDAD”
Opinión sobre Agora Life Hotel

Agora Life Hotel
Ocupa el puesto n.º51 de 1.159 hoteles en Estambul
Opinión escrita 28 julio 2014

Estuvimos 6 dias en el Agora Life en una ciudad demasiado fascinante y solo tengo palabras de elogios para este hotel pequeño con una excelente ubicacion. Estas a dos pasos de todos los centros de interes de Estambul para ir caminando . El hotel es muy acogedor, impecable su limpieza y la zona donde se encuentra es de mucho encanto lleno de sitios donde comer encantadores. El personal no pudo haber sido mas amable sobretodo el Sr Kadir que siempre estuvo dispuesto a ayudarnos siempre con una sonrisa. Se nos quedaron unas cosas en el hotel y con una eficiencia increible nos enviaron el paquete a otro pais . Solo tengo palabras de elogio para este hotel boutique y lo recomiendo altamente por su ubicacion, por lo acogedor que es, y por su calidez humana. No tiene ningun pero

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
agoralife, Manager en Agora Life Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014
Traducir con Google

Dear MONICA B,

We would like to extend our warmest thanks for reviewing us. As part of hotel I am very glad to know that hotel met your satisfactions. Needless to say, you are very welcome to get in touch with us for further visit in our city.

Sincere regards,

Kadir Cikan

Hay nuevas opiniones acerca del Agora Life Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2014

Acabamos de regresar de Estambul. Estuvimos casi dos semanas y nuestra estancia en el Agora Life no pudo ser mejor. El Hotel tiene una ubicación perfecta, a tan sólo 5 o 10 min caminando de los principales puntos de interés turístico como Santa Sofia, la Mezquita Azul, La Cisterna de Yerebatan, el Palacio Topaki y otros puntos de interés turístico de este viejo Estambul. La habitación muy limpia y la cama muy cómoda. El desayuno es abundante y muy sano. Pero, lo mejor de todo es su personal. Desde el gerente hasta la Srita que hacía la limpieza, pasando por los recepcionistas y el personal del restaurante, todos, absolutamente todos, se mostraron siempre amables, solícitos, sonrientes, prestando atención a cualquier tipo de asistencia, orientación o ayuda que pudiéramos requerir para hacer nuestra estancia, en el Hotel y en esa bella ciudad, más placentera. Su atención fue más allá de una relación comercial, dándonos un trato cálido y personal que siempre recordaremos aunado a nuestros bellos recuerdos de Estambul. Sin lugar a duda volveríamos al Agora Life en cualquier momento y ¡por supuesto que lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2014

Pasamos 5 días geniales en una de las ciudades más bonitas de Europa en el Agora Life, muy recomendable por su localización (a menos de 5 minutos a pie de Santa Sofía y la Mezquita Azul) y, sobre todo, por el trato de su personal, excelente en todo momento, y con detalles como explicarnos lo lugares más interesantes para visitar a pesar de que llegamos bastante tarde. Altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 septiembre 2013

la noche que llegamos tenian overbookin, ellos estaban realmente apenados y nos desviarion a otro hotel para pasar esa noche, en la mañana ya no estaban esperando para mover nuestro equipaje y hospedarnos en la suite santa sofia. Fueron tan atentos que ni siquiera nos parecio grave el fallo. Hicieron todo lo humanamente posible para que nos sintieramos comodas en el otro hotel y acomodornos lo antes posible con ellos.
El hotel esta muy bien localizado en el barrio de sultanahmed. en una calle pequeña y muy tranquila. frente al hotel esta el acceso para mujeres a los baños mas antiguos de estambul, vale mucho la pena ir, al final del dia luego de caminar horas por una ciudad interminable.
las instalaciones del hotel son perfectas, esta muy limpo y sobre todo el personal del hotel es realmente muy amable. en cuanto a los desayunos, tienen una gran variedad de platos tipicos.. con lo que si no te gusta la comida local tendras que conformarte con tostadas o pedir un omelette, igualmente me parece una muy buena opcion para hospedarse en estambul.
un dato importante es que pueden cambiar euros en el hotel, casi a la misma tasa que una casa de cambio, sin pagar comision y sin tener que desplazarse.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una habitacion con vistas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2013

Repetiríamos sin dudarlo. Llegamos a las 7 de la mañana y nos prepararon la habitación. El personal encantador, nos ayudaron en todo. Poder desayunar en la terraza con Santa Sofía de fondo no tiene precio.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet
Nowy Efendi Hotel "Special Class"
Nowy Efendi Hotel "Special Class...
N.° 53 de 1.159 en Estambul

¿Has estado en Agora Life Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Life Hotel

Dirección: Cagaloglu Hamam Sokak No:6, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles para familias en Estambul
N.°32 de hoteles románticos en Estambul
N.°37 de hoteles de lujo en Estambul
N.°42 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 57 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Life Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Life Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Agora Life Estambul