“Engañan y cobran de más; calidad limitada”
Opinión sobre Yaka Balik Fish House

Yaka Balik Fish House
Reserva con
Yaka Balik Fish House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 122 de 13.906 Restaurantes en Estambul
Cocina: Marisco, Turca
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Gran Bazar
Opinión escrita 26 septiembre 2011

Fuimos un día en la zona de debajo del puente Gálata y después de hablar un rato con el propietario decidimos darle una oportunidad. Al día siguiente fuimos y poco de lo dicho en la puerta se correspondió a la realidad: los platos tenían poca o nula guarnición, el pescado no lo escogía el comensal, el servicio no estaba incluido. Además, yo pedí salmón y trajeron salmonete. Al pedir que lo cambiaran (no me gusta el salmonete) el camarero se exaltó diciendo que él había pedido eso y que le diera una oportunidad. Al decirle que yo pedí salmón y que no le daba oportunidad porque ya sabía que no me gustaba, se fue renegando. El pescado no estaba mal, pero no tenía nada que ver con lo que habían dicho fuera. Finalmente, tanto el pan como el servicio iban a parte, cosa que a fuera también dijeron que estaba incluida. Vaya, en una ciudad con una oferta tan variada y tanto nivel por tan poco precio a cambio, no lo recomiendo.

Opinión escrita 17 septiembre 2011

defraudado esa es la palabra ,este restaurante esta debajo del puente galata a pesar del asalto que sufri (cosa normal en estambul)decidi ir al dia siguiente al ver las buenas crtiticas de esta pagina, para empezar noz comentaron que nos invitarian a la primera consumicion cosa que no sucedio me dio igual porque no tomamos cerveza si no una botella de vino blanco (por cierto 45 TRY unos 20 euros y era la mas baratita) . no suelo hacer esto pero como al estar 10 minutos y ver qeu habia clientes de 1º y 2º clase empece a anotar pros y contras .
contras:
-vino no mu frio era vino blanco
-el pesacado de mar te lo cobran por kilos (la lubina 95 try unos 40 eur aprox) pero solo lo pesan en la bascula en la mesa a los clientes de 1º
-no me ofrecieron los mezzes (entrantes) y eso qu eno son gratis me moria de hambre
-nos trajeron las rabas antes que el pan y al pedir el pan tardaron otros 10 minutos
-dejan entrar a vendedores ambulantes (llegan a amolestar)
-LUBINA MUY SECA (y eso jode mas despues de pagarla a 95 try) que fue lo que me costo la cena de ayer con la propina de dos personas en un restaurante bueno que sale en la guia lonely planet
-mas de 15 minutos esperando a que recogieran los platos despues de comer mientaras el camrero hablaba con unos amigos en la mesa de enfrente
-despues de tanto esperar ni pedi postre y eso que me quede con mucha hambre pero se me quitaron las ganas .

LOS PROS son basicamente 3
-las rabas estaban muy buenas (aunque la racion era excasa costaba 15 try)
-el vino estaba bueno una vez que se enfrio en la cubitera
-el camarero una vez termino de hablar con sus amigos fue servicial (es su trabajo)

Opinión escrita 16 julio 2011

Si vais a Estambul no dejeis de ir al restaurante YAKA BALIK, un buen restaurante con precios muy interesantes, se encuentra situado en el puente de Galata.
Esta atendido por BESIR, si vais preguntar por él, os atenderá muy bien, amable y ofrecerá lo mejor del pescado que tenga en ese momento.
Gracias BESIR por la amabilidad con las que nos tratastes todos los días que fuimos a comer. Un saludo de unos amigos (Antonio y Ana España)

Opinión escrita 13 julio 2011

Lo descubrimos por casualidad, es un lugar encantador ,nos atendio BESIR, podeis preguntar por el desde el primer momento se da cuenta de lo que quieres y te da un trato exquisito que se complementa con una buena comida, buen precio y marco incomparable.
Deciros que almorzamos alli todos los dias.
gracias.
Jacinto Gil

Opinión escrita 12 mayo 2011

Visitado en grupo 3 veces. Buen servicio. Atienden en Español - preguntar por Basir - Buen pescado y ambiente agradable