“bajo el puente de galata sin engaños”
Opinión sobre Yaka Balik Fish House

Yaka Balik Fish House
Reserva con
Yaka Balik Fish House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 128 de 13.715 Restaurantes en Estambul
Cocina: Marisco, Turca
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Gran Bazar
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“bajo el puente de galata sin engaños”
Opinión escrita el 16 abril 2013

estuvimos comiendo por las criticas que habiamos leido el trato fue muy buenonos sentamos dentro pero nos corrieron las puertas acristaladas para que no tuviesemos frio sin perder las vistas al palacio topkapi y en ningun momento hubo ningun tipo de engaño como habia leido al pedir un pescado nos explicaron la diferencia del precio que marcaba la carta uno al peso por que son los que acaban de pescar y el otro mas barato el de piscifactoria luego cada uno elige lo que le parece pero sabiendo lo que come hablan castellano y el que no lo hace lo intenta tienen carnes y la relaccion calidad precio esta bien habiendo elegido pescado al peso que merece la pena pagarlo por la calidad

• Visitado el abril de 2013

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Restaurante de pescado”
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Restaurante sobre todo de pescado. Su carta no es grande y se basa sobre todo en el pescado aunque también ofrecen alternativas vegetarianas y de carne.
La comida en general bien, la relación calidad-precio correcta. Lo mejor de todo:
- Esta debajo del puente Galata y las vistas por la noche son preciosas.
- El servicio fantástico, muy amable y servicial y atendiendo en todo lo momento al cliente.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Recomendable por su amabilidad y servicio”
Opinión escrita el 24 octubre 2011

En este restaurante nos trataron muy bien, muy amables y serviciales.
La comida estaba muy bien y el precio razonable.
Su ubicación en el puente Galata es privilegiada por sus vistas.

• Visitado el octubre de 2011
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Engañan y cobran de más; calidad limitada”
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Fuimos un día en la zona de debajo del puente Gálata y después de hablar un rato con el propietario decidimos darle una oportunidad. Al día siguiente fuimos y poco de lo dicho en la puerta se correspondió a la realidad: los platos tenían poca o nula guarnición, el pescado no lo escogía el comensal, el servicio no estaba incluido. Además, yo pedí salmón y trajeron salmonete. Al pedir que lo cambiaran (no me gusta el salmonete) el camarero se exaltó diciendo que él había pedido eso y que le diera una oportunidad. Al decirle que yo pedí salmón y que no le daba oportunidad porque ya sabía que no me gustaba, se fue renegando. El pescado no estaba mal, pero no tenía nada que ver con lo que habían dicho fuera. Finalmente, tanto el pan como el servicio iban a parte, cosa que a fuera también dijeron que estaba incluida. Vaya, en una ciudad con una oferta tan variada y tanto nivel por tan poco precio a cambio, no lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2011
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 65 votos útiles
“esta bien para comer rabas”
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

defraudado esa es la palabra ,este restaurante esta debajo del puente galata a pesar del asalto que sufri (cosa normal en estambul)decidi ir al dia siguiente al ver las buenas crtiticas de esta pagina, para empezar noz comentaron que nos invitarian a la primera consumicion cosa que no sucedio me dio igual porque no tomamos cerveza si no una botella de vino blanco (por cierto 45 TRY unos 20 euros y era la mas baratita) . no suelo hacer esto pero como al estar 10 minutos y ver qeu habia clientes de 1º y 2º clase empece a anotar pros y contras .
contras:
-vino no mu frio era vino blanco
-el pesacado de mar te lo cobran por kilos (la lubina 95 try unos 40 eur aprox) pero solo lo pesan en la bascula en la mesa a los clientes de 1º
-no me ofrecieron los mezzes (entrantes) y eso qu eno son gratis me moria de hambre
-nos trajeron las rabas antes que el pan y al pedir el pan tardaron otros 10 minutos
-dejan entrar a vendedores ambulantes (llegan a amolestar)
-LUBINA MUY SECA (y eso jode mas despues de pagarla a 95 try) que fue lo que me costo la cena de ayer con la propina de dos personas en un restaurante bueno que sale en la guia lonely planet
-mas de 15 minutos esperando a que recogieran los platos despues de comer mientaras el camrero hablaba con unos amigos en la mesa de enfrente
-despues de tanto esperar ni pedi postre y eso que me quede con mucha hambre pero se me quitaron las ganas .

LOS PROS son basicamente 3
-las rabas estaban muy buenas (aunque la racion era excasa costaba 15 try)
-el vino estaba bueno una vez que se enfrio en la cubitera
-el camarero una vez termino de hablar con sus amigos fue servicial (es su trabajo)

• Visitado el septiembre de 2011