“Bueno pero pesados!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Yaka Balik Fish House

Yaka Balik Fish House
Reserva con
Yaka Balik Fish House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 152 de 12.835 Restaurantes en Estambul
Bueno para: Romántico, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Grand Bazaar
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Bueno pero pesados!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Restaurante situado en puente galata entraras y te arrepentiras todos quieren que entres a su restaurante por eso resultan bastante pesados!!!Calidad precio muy bien,aunque lo más importante a tener en cuenta es que la especialidad es el pescado pero el del día,que es el que os enseñan otro pescado que no te lo enseñen será congelado por lo demás buena comida y buen trato posibilidad de bañar ese pescado con un buen vino blanco disfrutando de unas grandes vistas.

• Visitado el julio de 2013

• Indonesio primero
  • Turco primero
bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“bajo el puente de galata sin engaños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

estuvimos comiendo por las criticas que habiamos leido el trato fue muy buenonos sentamos dentro pero nos corrieron las puertas acristaladas para que no tuviesemos frio sin perder las vistas al palacio topkapi y en ningun momento hubo ningun tipo de engaño como habia leido al pedir un pescado nos explicaron la diferencia del precio que marcaba la carta uno al peso por que son los que acaban de pescar y el otro mas barato el de piscifactoria luego cada uno elige lo que le parece pero sabiendo lo que come hablan castellano y el que no lo hace lo intenta tienen carnes y la relaccion calidad precio esta bien habiendo elegido pescado al peso que merece la pena pagarlo por la calidad

• Visitado el abril de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Restaurante de pescado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Restaurante sobre todo de pescado. Su carta no es grande y se basa sobre todo en el pescado aunque también ofrecen alternativas vegetarianas y de carne.
La comida en general bien, la relación calidad-precio correcta. Lo mejor de todo:
- Esta debajo del puente Galata y las vistas por la noche son preciosas.
- El servicio fantástico, muy amable y servicial y atendiendo en todo lo momento al cliente.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Recomendable por su amabilidad y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

En este restaurante nos trataron muy bien, muy amables y serviciales.
La comida estaba muy bien y el precio razonable.
Su ubicación en el puente Galata es privilegiada por sus vistas.

• Visitado el octubre de 2011
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Engañan y cobran de más; calidad limitada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Fuimos un día en la zona de debajo del puente Gálata y después de hablar un rato con el propietario decidimos darle una oportunidad. Al día siguiente fuimos y poco de lo dicho en la puerta se correspondió a la realidad: los platos tenían poca o nula guarnición, el pescado no lo escogía el comensal, el servicio no estaba incluido. Además, yo pedí salmón y trajeron salmonete. Al pedir que lo cambiaran (no me gusta el salmonete) el camarero se exaltó diciendo que él había pedido eso y que le diera una oportunidad. Al decirle que yo pedí salmón y que no le daba oportunidad porque ya sabía que no me gustaba, se fue renegando. El pescado no estaba mal, pero no tenía nada que ver con lo que habían dicho fuera. Finalmente, tanto el pan como el servicio iban a parte, cosa que a fuera también dijeron que estaba incluida. Vaya, en una ciudad con una oferta tan variada y tanto nivel por tan poco precio a cambio, no lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 1 de 5 estrellas