“Pedimos el testi kebab no nos gustó nada no lo pidáis.”
Opinión sobre Altin Kupa

Altin Kupa
En el puesto nº 267 de 14.381 Restaurantes en Estambul
Intervalo de precios: 15 US$ - 30 US$
Cocina: Turca
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Sultanahmet
Opinión escrita 27 marzo 2014

Pedimos por los consejos que vimos el testi kebab que es la famosa vasija con un guiso de cordero dentro y nos equivocamos. El espectáculo estuvo gracioso pero el guiso horrible, el cordero durísimo con sabor como a cabra vieja... fatal.

El restaurante tiene una terraza arriba con las vistas un poco limitadas, hay otros mucho mejores. Intentad buscar otro mejor.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Entrar al restaurante con el frío del mes de Diciembre es como un bálsamo. La temperatura interior, la calidez de la maderas con que está hecho el restaurante y la decoración (aparte de la iluminación y los toques navideños), hacen que el lugar se muestre como algo íntimo.
El trato de los camareros y la comida también son muy buenos. Está situado casi pegando a la Cisterna-Basílica, edificio de madera verde, haciendo esquina. La relación calidad-precio está bastante bien.
Un opción muy buena para cenar en el centro de Estambul.

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mala presentacion en los platos, comida de mala calidad, camareros antipaticos! La berejena que nos han traido la sirven fria y parecia que llevaba una semana en la nevera! Los calamares a la romana sabian amoniaco. Los servicios un pestazo a meado que ni en los peores sitios que estado olian de esa manera! La gente debe comer muy mal en su casa como para ponerle tantis excelentes a este restaurante, no me lo explico! Comeros antes un kebab en la calle que ir a este local!

Opinión escrita 3 octubre 2013

He cenado varias veces en este restaurante, su ambiente es agradable, su estructura de madera y su decoración cálida lo hacen muy acogedor. Buena cocina otomana y buen servicio.
Buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 20 abril 2013

situado junto a la cisterna, tiene una situacion privilegiada. el restaurante en si es de madera y no es especialmente bonito ni grande, pero tiene un buen precio y la comida es de calidad. buen servicio.