White House Hotel Istanbul
108 US$
75 US$
Agoda.com
  • Piscina
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
37 US$
Hotel Sultania(Estambul)
135 US$
  • Desayuno incluido
Basileus Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
57 US$
50 US$
3.743 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2012

Estuvimos 4 días en Estambul mi pareja y yo, y solo tengo palabras positivas sobre este pequeño hotel. El trato en recepción excelente, muy atentos y detallistas , muy pendientes y te dan indicaciones de todo y agradable bienvenida. El servicio en el restaurante lo mismo, el buffet desayuno correcto y para mi gusto bastante variedad ( fruta, cereales, dulces, queso.....). La ubicación idónea, puedes ir a pie a Santa Sofia, Mezquita Azul, Gran Bazaar, el puerto.... El hotel muy acogedor, pequeño, sin bullicio, tranquilo, un sitio con encanto. Las habitaciones confortables no muy grandes pero lo justo para estar cómodo. La única pega que pondría es el baño, un poco pequeño para dos, pero muy bien equipado ( la ducha con columna hidromasaje). Sin duda volvería y al cien por cien recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de enero de 2015

My Dearest Guest ,

I am Harun CADIRCI the Owner of the White House Hotel Istanbul. First of all I would like to thank you for taking your precious time to write a comment about our hotel. I am very happy to know that you had a nice accommodation experience at our hotel.
And thank you very much with giving such a detailed informations. And thanks again for the nice words about our staff. We are so much looking forward to host you on your next trip to our wonderful city.

Best Regards;
Owner

Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Este hotel es la opción perfecta para alojarse en la zona de Sultanhamet. Jamás había recibido una atención del personal como en este hotel, y he viajado mucho. Es un hotel familiar sin pretensiones pero muy agradable. Como estar en casa.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2015

My Dearest Guest ,

Thank you very much for sharing this post regarding your stay a the White house Hotel Istanbul and for your great comments. I'm delighted to read that you enjoyed your time with us and had a memorable experience in Istanbul. It made me extremely happy to read your kind comments on our staff being helpful and charming. As we always say, our people are our biggest asset at the White house Hotel Istanbul.

Opinión escrita 6 de diciembre de 2012

Mi mujer y yo hemos estado 6 días en lo que ha sido nuestra primera visita a Estambul.

Aunque el vuelo venía con retraso el transfer facilitado estaba esperandonos tal y como habían dicho (Un minibus Mercedes benz).

El hotel está magnificamente situado tanto por cercanía a los principales lugares de interés (Mezquita Azul, Santa Sofía, Gran Bazar...) como por calle tranquila en relación a otros de la zona. Una ventaja añadida es que está a 2 minutos de la estación de Sultanahmet para coger el tranvía y desplazarte facilmente a casi todos los puntos claves de la ciudad.

Al margen de los detalles de bienvenida, etc, sin duda alguna lo más destacable es el servicio que ofrece el personal de recepción. Mención especial por trato exquisito y capacidad resolutiva (reservas en restaurantes, calculo de tiempos y precios medios a la hora de coger taxis, recomendaciones...) merece la persona que está en el turno de tarde. Probablemente por ser con el que más hemos tratado, pero su atención y eficacia son dignas de elogio.

Debido a la arquitectura del edificio - seguramente en sus inicios no era hotel - las habitaciones son pequeñas (al menos la nuestra). El cuarto de baño aunque bien distribuido también es algo pequeño en relación a los estandares de hoteles españoles. Cuando realicen una renovación yo me plantearía la contratación de un buen profesional de la distribución de espacios.

Como aspecto a mejorar sugeriría modificar algunas cuestiones relacionadas con el desayuno tanto a nivel de calidad como de organización.

En una ciudad donde parece que la naranja y la granada son fruta nacional (hay cientos de puestos por las calles donde te hacen un zumo al instante de ambas frutas) es imperdonable que en el hotel utilicen una maquina de polvos o sirope donde sale algo que pretende ser un zumo de naranja.

Esperos que estos comentarios os puedan ayudar a tomar una decisión.

GS.
Madrid

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 de noviembre de 2012

He estado 4 noches ( 99 EURO por noche) y la eleccion de White House fue estupenda.La ubicacion es excelente , el personal increiblemente amable y competente con varias ofertas y regalos.La habitacion era pequena pero muy limpia, con cama comoda.Una sola cosa negativa:
el desayuno no tenia mucha variedad y la calidad de los productos se puede mejorar.Quiero agradecer Harun,el manager, Hava y todo el personal por hacer mi estancia tan agradable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de febrero de 2015

Best Regards;
Owner

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Hotel pequeño. Personal muy amable. Buena ubicación cerca de la zona de las mezquitas. Al estar tres noches tuvimos traslado gratuito del aeropuerto. Lo que mejoraría sería el desayuno ya que no tiene mucha variedad para el gusto europeo. En el baño la luz del espejo no funcionaba.
De todas formas muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business