“Insuperable”

White House Hotel Istanbul
Ocupa el puesto n.º1 de 1.163 hoteles en Estambul
Opinión escrita 13 mayo 2013

Acabo de llegar de Estambul y he pasado 4 noches en éste excepcional hotel, impecable y con un trato entre 5 estrellas y hotelito rural. A pesar de las estupendas opiniones que leí aquí la realidad aún es mejor. El personal, servicio, limpieza, atención , simpatía todo de 10 y la ubicación insuperable a menos de 5 minutos andando de verdad: la Cisterna de la Basílica, Topkapi, Santa Sofía, Mezquita Azul, parada tranvia... Por decir algo creo que sería un acierto poner aceite de oliva en el desayuno. En fín si vas a Estambul no lo dudes vete al White House

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2015

Opinión escrita 31 marzo 2013

Vaya descubrimiento este hotel; muy coqueto y excepcionalmente ubicado a un paso de la mezquita azul, santa Sofía, el palacio topkapi, el gran bazar y el bazar de las especies. Hay un montón de restaurantes muy buenos en los alrededores. Tiene una parada de tranvía muy cerca. Y a sólo un paseo de 20 minutos está el puerto de Eminonu, desde donde se toman los barcos para cruzar el Bósforo. Las habitaciones incluyen el desayuno buffet, que se sirve en el restaurante ubicado en la última planta, con espectaculares vistas a santa Sofía gracias a los grandes ventanales, y en verano dispone de terraza. El personal es excepcional. Son todo gente joven y desde el primer momento que pisamos Estambul y su hotel nos hicieron sentir como en casa. En el aeropuerto nos esperaba el transfer gratuito que dispuso el hotel sólo para nosotros. Nada más llegar al hotel nos trajeron un cóctel a base de zumo , unas delicias turcas para probar y nos regalaron un pin con el ojo de Estambul (típico souvenir). Todo ello sentados cómodamente en los sofás de recepción desde donde hicimos en check in. Al volver el primer día a la habitación después de todo un día de visitas turísticas nos encontramos con una carta manuscrita de bienvenida del director del hotel junto con un par de botellitas de una bebida típica turca y una fuente de fruta fresca. Nos permitieron la última noche hacer el check in e imprimir los billetes para nuestro avión de vuelta. El día que nos íbamos nos regalaron un par de cajas de delicias turcas (iguales que las que vendían en las pastelerías para llevarlas a casa para degustar con la familia). En definitiva, venimos encantados y sin duda en futuros viajes a Estambul repetiremos.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 febrero 2013

Hemos estado seis dias en Estambul y la eleccion de este hotel ha sido una gran idea; por su situacion, al lado de todos los grandes monumentos, por sus comunicaciones con el tranvia al lado; ademas el trato de TODOS los empleados ha sido extraordinario; han sido muy amables, buscando resolver todas nuestras necesidades. Todo han sido sonrisas y atenciones; para cualquier futuro visitante a Estambul este sin duda es el hotel ideal.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2015

Opinión escrita 14 diciembre 2012

Todo lo que buscas en un hotel. Buena atención. Habitacion muy limpia, silencioso, y muy muy centrico. El desayuno (incluido) en la terraza panorámica con vistas a Santa Sofia. A dos pasos de todo (Gran Bazar, Santa Sofia, Mezquita Azul, Palacio Topkapi...). Todo lleno de sonrisas. Ahhhh e incluyen el transfer desde el aeropuerto. Para repetir!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2015

My Dearest Guest ,

Thank you very much for sharing this post regarding your stay a the White house Hotel Istanbul and for your great comments. I'm delighted to read that you enjoyed your time with us and had a memorable experience in Istanbul. It made me extremely happy to read your kind comments on our staff being helpful and charming. As we always say, our people are our biggest asset at the White house Hotel Istanbul.

We hope you come back soon and visit us again...

Best regards,

Hotel Owner & Manager

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Estuvimos 4 días en Estambul mi pareja y yo, y solo tengo palabras positivas sobre este pequeño hotel. El trato en recepción excelente, muy atentos y detallistas , muy pendientes y te dan indicaciones de todo y agradable bienvenida. El servicio en el restaurante lo mismo, el buffet desayuno correcto y para mi gusto bastante variedad ( fruta, cereales, dulces, queso.....). La ubicación idónea, puedes ir a pie a Santa Sofia, Mezquita Azul, Gran Bazaar, el puerto.... El hotel muy acogedor, pequeño, sin bullicio, tranquilo, un sitio con encanto. Las habitaciones confortables no muy grandes pero lo justo para estar cómodo. La única pega que pondría es el baño, un poco pequeño para dos, pero muy bien equipado ( la ducha con columna hidromasaje). Sin duda volvería y al cien por cien recomendable

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2015

My Dearest Guest ,

I am Harun CADIRCI the Owner of the White House Hotel Istanbul. First of all I would like to thank you for taking your precious time to write a comment about our hotel. I am very happy to know that you had a nice accommodation experience at our hotel.
And thank you very much with giving such a detailed informations. And thanks again for the nice words about our staff. We are so much looking forward to host you on your next trip to our wonderful city.

Best Regards;
Harun CADIRCI

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

¿Has estado en White House Hotel Istanbul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el White House Hotel Istanbul

Dirección: Alemdar Mahallesi Catalcesme Sok No:21, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Estambul
N.°5 de hoteles románticos en Estambul
N.°16 de hoteles de lujo en Estambul
N.°18 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios: 78 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — White House Hotel Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el White House Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
White House Hotel Estambul
White House Hotel Istanbul Estambul