White House Hotel Istanbul
Anthemis Hotel(Estambul)
3.707 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Hemos pasado 8 noches mi pareja y yo en este hotel y nos ha encantado la experiencia. Esta estupendamente situado, se tarda muy poco en llegar paseando a la mayoría de los lugares más turísticos de Estambul y a los restantes también se llega enseguida puesto que el hotel está a 4 minutos (como mucho) del tranvía. El personal es amabilísimo y súper atento. La habitación que nos tocó era algo pequeña pero muy cómoda y bastante insonorizada, apenas se oye ruido de otras habitaciones, pasillos o el exterior, el restaurante tiene una fantástica terraza con unas vistas estupendas. El hotel está en una zona bastante tranquila por lo que es ideal para un buen descanso una vez finaliza la larga jornada de conocer la ciudad. También está muy cerca de bastantes buenos restaurantes para degustar los platos típicos de Turquía. En resumen nos ha gustado mucho el hotel, hemos acertado al elegirlo sin duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2015

My Dearest Guest ,

Thank you very much for sharing this post regarding your stay a the White house Hotel Istanbul and for your great comments. I'm delighted to read that you enjoyed your time with us and had a memorable experience in Istanbul. It made me extremely happy to read your kind comments on our staff being helpful and charming. As we always say, our people are our biggest asset at the White house Hotel Istanbul.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos pasado unos días maravillosos en este hotel. Es destacable la atención hasta al más mínimo detalle, el mobiliario, el cuarto de baño confortable y completo, la limpieza, el confort y los amenities, están atentos a todos los detalles para que tu estadía sea de disfrute...
La terraza abierta siempre al huésped, no sólo es un buen lugar para desayunar con una vista panorámica, sino que también, es un buen lugar en la noche, para dar un último vistazo a la ciudad mágica antes de dormir.
Tiene buena ubicación, estarás a un paso caminando de los lugares más interesantes, y de restoranes y atracciones.
Pero sin lugar a dudas el punto máximo de valor lo aporta el pesonal, fundamental en Estambul, todos hablan en inglés, y son, en todo momento, serviciales, amables y atentos. Nos ayuduraron con todas las necesidades, siempre bien predispuestos y sonrientes.
No quiero ser injusta, por eso menciono que Maryan en todo momento me dio indiaciones para llegar aquí o allá de forma clara, incluso cuando tuve que volver a un comercio a cambiar algo ella misma se tomo el trabajo de llamar un taxi y explicarle al taxista dónde llevarme. Zamet, no solo estaba atento en el desayuno, también me ofrecía te o café, cada noche, cuando pese al frío engelante, yo subía a la terraza.
Sin embargo, y justamente por no ser injusta, todos los laureles se los lleva Necati, no sólo nos recepcionó exelentemente, dándonos una bienvenida con aclaraciones sobre nuestra estadía, también fue de gran ayuda para encontrar los sitios de Interés, pero sobre todo, cuando la última noche quisimos abonar para hacer el check out, tuvimos un problema con el banco o la tarjeta o el posnet, vaya uno a saber quién de los tres, o la comunicación entre ellos. El tema es que Necati se desvivió durante más de 5 horas, siendo ya de madrugada, haciendo lo imposible por solucionarlo, llamando bancos y posnet, hasta a mi banco! y hablando con otros hoteles y su manager, para solucionarlo. En cualquier otro momento, yo hubiera perdido la paciencia, pero su dedicación y su calma, me mantuvieron tranquila, dentro lo que se puede estar en una situación así, y finalmente encontramos una solución. No me alcanzan las palabras para agradecer su buena voluntad y predisposición...
Debe haber muchos buenos hoteles, pero este es SUPERIOR, tanto en calidad del alojamiento como en servicio, y un valor que es impagable, en calidad humana.
Gracias Hotel White House Istanbul, sin duda fue la mejor elección y los volveré a elegir siempre... Recomendable... tanto que lo recomendaré a todos los que me pregunten...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 noviembre 2013

He pasado tres días en el hotel White House de Estambul este puente de los Santos 2013 con mi familia (cinco adultos). El balance de nuestra estancia en este pequeño hotel es inmejorable. Está muy bien situado, es limpio, las instalaciones son buenas y la atención del personal del hotel es exquisita. Por poner algún pero, la decoración es un poco recargada para los gustos occidentales, no así para los de allí. Sinceramente lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Está muy bien valorado, por lo que es mejor reservar con tiempo y pedir habitación a la calle en las plantas superiores 4ª o 3ª
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2015

My Dearest Guest ,

I am Harun CADIRCI the Owner of the White House Hotel Istanbul. First of all I would like to thank you for taking your precious time to write a comment about our hotel. I am very happy to know that you had a nice accommodation experience at our hotel.
And thank you very much with giving such a detailed informations. And thanks again for the nice words about our staff. We are so much looking forward to host you on your next trip to our wonderful city.

Best Regards;
Owner

Opinión escrita 28 octubre 2013

Acabamos de regresar de pasar 4 noches en este hotel. El hotel no puede estar mejor situado para disfrutar de Estambul, pero además el trato es exquisito y las vistas de Santa Sofía y la Mezquita Azul durante el desayuno espectaculares. No podríamos haber hecho una mejor elección.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opiniónRespondido: 2 febrero 2015

Opinión escrita 9 octubre 2013

Acabo de regresar de Estambul y he estado cinco noches en el hotel. Dado que el viaje era por trabajo e iba solo, reservé una habitación individual.
Al llegar al hotel me recibieron con un vaso de zumo y un dulce típico.
La situación del hotel es insuperable, a escasos 150 metros (y dos minutos andando) de la parada de tranvia de Sultanahmed. Con la ventaja de estar en pleno centro y sin el inconveniente del ruido de la gente.
El principal valor del hotel es su personal. Atento, amable y siempre dispuesto a ayudar si es preciso. Posiblemente sea el hotel en el que mejor trato he recibido por parte del personal.
La habitación, al ser individual, era más bien pequeña, sin demasiado sitio para dejar la maleta, pero más que suficiente. El colchón era muy cómodo y las almohadas fantásticas.
Mi habitación estaba en el cuarto piso, y tenía un balconcito del que desgraciadamente no pude disfrutar por el mal tiempo.
La limpieza era sobresaliente, tanto en la habitación como en el hotel en sí.
Quizás el único punto a mejorar sea el desayuno. El horario del desayuno empieza a las 7.30, y a esa hora no siempre estaba completamente preparado (en especial la parte caliente). Había una buena variedad de frutas, mermeladas, yogurt, queso, dulces y algún fiambre. En la parte de desayuno caliente, no había mucha variedad (por ejemplo, eché en falta unos simples huevos revueltos). Otra cosa a mejorar son los zumos. Son de polvos (máquina dispensadora) y no naturales. Pero desayunar viendo Santa Sofia y el Palacio de Topkapi no tiene precio y eso supera con creces cualquier pequeño fallo.
Sin pensármelo dos veces, si vuelvo a Estambul reservaré de nuevo en el hotel White House. Me sentí como en casa. Incluso en la despedida me obsequiaron con una caja de dulces típicos.
Buen hotel con una situación excelente y un personal excepcional.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante