“Sobresaliente”

Ocupa el puesto n.º1 de 1.149 hoteles en Estambul
Santiago, Chile
“Sobresaliente”
Opinión escrita el 18 julio 2014

“Un hotel boutique que logra sus objetivos en forma destacable.En todos los aspectos es excelente ; pero sin lugar a dudas el personal es sobresaliente,siempre preocupados y con un trato que logra que la estadía tenga un sabor familiar.”

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2014
Estimada Vjera T ,

Ha sido un placer recibirla en nuestro hotel y le agradecemos la distinción con que nos honra al elegirlo.

Es para nosotros un placer, ver que nuestros clientes quedan plenamente satisfechos y mucho más satisfactorio, comprobar que nos recomendarían

Esperamos volver a verla en un futuro próximo y no dude en contactar con nosotros en caso de información adicional o para realizar una nueva reserva. Estaremos encantados de atenderla.

• Árabe primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Bolivia, Carolina del Norte
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos hace una semana en familia en el Hotel de Estambul y el lugar, la ubicación, el trato de los trabajadores del hotel fue sin igual.Me gustaría nombrar a la encargada de la cafetería que en los desayunos siempre estuvo dispuesta a ayudarnos con una sonrisa en la boca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Kata S ,

Opinión escrita el 3 julio 2014

Magnifica ubicacion. Un trato excelente,desde los recepcionistas del Hotel,pasando por el botones, y llegando hasta la encargada de la Cafeteria, q siempre trataron en todo momento de hacernos la estancia súper agradable.
Un beso a Mariam por estar siempre dispuesta a ayudarnos con una sonrisa.
Es un hotel boutique precioso, con habitaciones cuidadas hasta el último detalle y con baños perfectamente equipados.
Desayunos correctisimos servidos en la terraza del hotel con unas vistas magníficas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos la 305 y estaba fenomenal
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Zentotal ,

Santander, España
Opinión escrita el 10 junio 2014

Ubicación fantástica, pequeño y muy tranquilo. El trato del personal es excepcional, siempre atentos a que la estancia en el hotel sea lo más agradable posible.
Un autentico lujo la relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada JOSE CARLOS R R ,

Opinión escrita el 25 abril 2014

Elegimos el hotel porque teníamos buenas referencias.
Hemos acertado porque la situación del hotel es magnífica muy cerca de los lugares de interés.Es un hotel pequeño muy limpio.A destacar sobre todo el trato exquisito del personal del hotel y una amabilidad difícilmente superable.Recomiendo el hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimada 100855 ,

Harun CADIRCI
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

Información adicional sobre el White House Hotel Istanbul

Establecimiento: White House Hotel Istanbul
Dirección: Alemdar Mahallesi Catalcesme Sok No:21, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Estambul
N.°1 de hoteles de lujo en Estambul
N.°6 de hoteles románticos en Estambul
N.°18 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — White House Hotel Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el White House Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
White House Hotel Estambul
White House Hotel Istanbul Estambul