“MUY RECOMENDABLE”

White House Hotel Istanbul
Ocupa el puesto n.º2 de 1.154 hoteles en Estambul
“MUY RECOMENDABLE”
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Es un hotel perfecto por su ubicación en el corazón histórico, limpieza, decoración luminosa y agradable, proximidad del tranvía, variedad del desayuno, wifi en la habitación. Lo mejor sin dudas es el personal que trata con gran profesionalidad a sus huéspedes, con vocación de servicio, buscando por todos los medios que se sientan en su casa, sin excesos. Resuelven y gestionan con eficacia cualquier duda turística. Detalles de bienvenida y despedida que se agradecen. Hemos estado francamente a gusto y volveríamos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
WhiteHouseHotelIST, Owner en White House Hotel Istanbul, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2014
Estimada martinika2012 ,

Ha sido un placer recibirla en nuestro hotel y le agradecemos la distinción con que nos honra al elegirlo.

Es para nosotros un placer, ver que nuestros clientes quedan plenamente satisfechos y mucho más satisfactorio, comprobar que nos recomendarían

Esperamos volver a verla en un futuro próximo y no dude en contactar con nosotros en caso de información adicional o para realizar una nueva reserva. Estaremos encantados de atenderla.

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Este hotel realmente es muy bonito, su decoración en blanco y dorado lo hace sentir a uno como estuviera en un palacio... deben pedir el café turco como lo sirven a los sultanes.
El personal es muy amable, me gustaría agradecer a todos por su maravillosa acogida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada martinika2012 ,

Opinión escrita el 11 agosto 2014

Muy contentas con nuestra estadía en el hotel. La ubicación impecable, el personal muy amable, María de recepción, las chicas del desayuno, todos muy profesionales y cálidos.
Si tuviera que decir algo en contra es la falta de blackout en el dormitorio.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimada Alcira B ,

Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 julio 2014

“Un hotel boutique que logra sus objetivos en forma destacable.En todos los aspectos es excelente ; pero sin lugar a dudas el personal es sobresaliente,siempre preocupados y con un trato que logra que la estadía tenga un sabor familiar.”

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Vjera T ,

Bolivia, Carolina del Norte
Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos hace una semana en familia en el Hotel de Estambul y el lugar, la ubicación, el trato de los trabajadores del hotel fue sin igual.Me gustaría nombrar a la encargada de la cafetería que en los desayunos siempre estuvo dispuesta a ayudarnos con una sonrisa en la boca.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Kata S ,

Harun CADIRCI
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Hotel Amira Istanbul

Información adicional sobre el White House Hotel Istanbul

Establecimiento: White House Hotel Istanbul
Dirección: Alemdar Mahallesi Catalcesme Sok No:21, Estambul 34122, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Estambul
N.°2 de hoteles de lujo en Estambul
N.°6 de hoteles románticos en Estambul
N.°18 de hoteles de negocios en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — White House Hotel Istanbul 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el White House Hotel Istanbul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
White House Hotel Estambul
White House Hotel Istanbul Estambul