Hotel Han
Tomtom Suites(Estambul)
172 US$
167 US$
  • Desayuno incluido
Angel's Home Hotel(Estambul)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
101 US$
  • Parking gratis
206 resultados
Opinión escrita 28 abril 2012

He sido muy feliz los dìas que pasé en este hotelito. El staff del hotel me hizo reir hasta las lágrimas y me hizo sentir en casa. El trato es amabilisimo y cálido. Recomiendo mucho este lugar, su gente es adorable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Hemos viajado con una amigas 3 días a Istambul. Decidimos alojar-nos en el Hotel Han. Hotel ubicado en la zona antigua de Istambul a menos de 2 minutos andando de Santa Sofia y la Mezquita Azul. Llegamos a las 2am, contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto, el conductor no hablava español ni ingles pero nos dejo delante del hotel y todo perfecto. Los desayunos increibles, las habitaciones limpias y con calefacción que para esa època del año nos fue increible.
El dueño nos explico que visitar, nos recomendo agencias y nos reservo un espectaculo sufí y un haman. Muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Hotel super acogedor, muy pequeñas las habitaciones pero limpias y la cama super cómoda, decoración divina. Es como un hotel familiar y todos son muy amables aunque no hablan inglés todos. La comida deliciosa. Lo mejor es su ubicación, excelente, super cerca de Santa Sofía y Mezquita Azul, el tranvía. Zona muy tranquila. Super recomendable!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2011

Coincido con las criticas anteriores en que la ubicación es perfecta. Limpio. Estuvimos alojados en una habitacion familiar, durante los 3 primeros dias, a pesar de que habiamos reservado una habitacion doble. La habitación familiar es muy espaciosa, al igual que el baño, aunque no cerraban algunas de las ventanas. El ultimo día estuvimos en la habitación doble, y es cierto que el baño es minúsculo. El desayuno típico turco, bueno y abundante. El trato fue correcto. Considero que el hotel cumple con creces mis expectativas, aunque valorando los precios del resto de hoteles de nuestro viaje me parece caro. Tambien hay que tener en cuenta que está en Istanbul, y siempre será más caro....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 octubre 2011

El hotel esta ubicado a 50 metros de Santa Sofia y la Mezquita Azul, inmejorable. Por las noches se puede pasear hasta tarde por la zona, muy ambientada, tendiendo el hotel en una calle muy tranquila y comoda de llegar. El hotel es pequeño con pocas habitaciones, muy pequeñas, pero lo compensa el trato super amable y cordial de su personal y su ubicación. El desayuno es tipico del lugar y abundante. Tiene un restaurante en el bajo que es muy animado y con muy buena comida. Es un lugar excelente para personas que valoren la ubicación mas que los servicios.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja