“Como en casa en el Hotel Han”
Opinión sobre Hotel Han

Hotel Han
Ocupa el puesto n.º117 de 1.090 hostales y pensiones en Estambul
Opinión escrita 7 abril 2013

Elegimos este hotel por su ubicación estratégica en el barrio de Sultanahmet de Estambul, animados por las buenas críticas que tenía. Y fue una decisión acertada; el hotel esta limpísimo, perfectamente localizado para visitar las prinicipales atracciones de la ciudad (mezquita azul y catedral de S.Sofia están muy cerca a pie) y con un abundante y estupendo desayuno. Baha, el responsable del hotel, nos fue de mucha ayuda para guiarnos en todo lo necesario. Si tengo que ponerle algun "pero", diría que las camas son excesivamente estrechas. Aun así, creo que repetiría seguro. Creo que por ese precio es dificil conseguir algo mejor en esa zona de Estambul.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 11 noviembre 2012

Como muchos han dicho, la ubicación es excelente, la decoración es bien llamativa, y los desayunos son bien ricos.
Lo que quizás pueda resultar malo para algunos (pero no necesariamente para mi): no hay ascensor (pero te ayudan a subir las maletas), la habitación que yo use era bastante pequeña, para mi estaba bien, pero si viajas con maletas muy grandes, no tendrás donde ponerlas. El baño también es pequeño, aunque la ducha es bastante grande y cómoda.
En la planta baja del hotel hay un restaurante muy bueno, con precios similares a los de sitios similares. Ojo con el pan que ofrecen con tanta amabilidad, por es riquísimo, pero lo cobran.
Los dueños son amables, pero nosotros tuvimos una confusión con el precio porque el día que llegamos nos dieron un precio distinto para el transfer (el que es bastante caro si consideras los precios que ofrecen otras empresas). Yo recomiendo que pidas el transfer que ellos te ofrecen para llegar al hotel, pero de vuelta al aeropuerto, busques otra alternativa.
En mi caso, no requiero de habitaciones muy grandes, porque estaba fuera todo el día, por lo que para mi fue perfecto este lugar. Por su cercanía con Hagia Sofia, volvería de todos modos!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

He sido muy feliz los dìas que pasé en este hotelito. El staff del hotel me hizo reir hasta las lágrimas y me hizo sentir en casa. El trato es amabilisimo y cálido. Recomiendo mucho este lugar, su gente es adorable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 diciembre 2011

Hemos viajado con una amigas 3 días a Istambul. Decidimos alojar-nos en el Hotel Han. Hotel ubicado en la zona antigua de Istambul a menos de 2 minutos andando de Santa Sofia y la Mezquita Azul. Llegamos a las 2am, contratamos el servicio de recogida en el aeropuerto, el conductor no hablava español ni ingles pero nos dejo delante del hotel y todo perfecto. Los desayunos increibles, las habitaciones limpias y con calefacción que para esa època del año nos fue increible.
El dueño nos explico que visitar, nos recomendo agencias y nos reservo un espectaculo sufí y un haman. Muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 15 noviembre 2011

Hotel super acogedor, muy pequeñas las habitaciones pero limpias y la cama super cómoda, decoración divina. Es como un hotel familiar y todos son muy amables aunque no hablan inglés todos. La comida deliciosa. Lo mejor es su ubicación, excelente, super cerca de Santa Sofía y Mezquita Azul, el tranvía. Zona muy tranquila. Super recomendable!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Esans Hotel

¿Has estado en Hotel Han? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Han

Dirección: Yerabatan Caddesi, No:19, Estambul 34110, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Sultanahmet
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º117 de 1.090 hostales y pensiones en Estambul
Rango de precios: 21 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Han con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.