“Un viaje formidable en Estambul”

Istanbul Apartments Istiklal
Ocupa el puesto n.º65 de 1.234 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 29 febrero 2012

Nos quedamos en el apartamento Bes del tercero piso. Tiene buena ubicación, esta de 50 metros de la Avenida Istiklal. La Plaza de Taksim esta de 3 minutes a pied.
Hassan, Mamut o Emin todos nos ayudaron con sus sugerencias y siempre atentos.
Pensamos volver a Turquía otra vez y definitivamente vamos a quedarnos con Istanbul Apartments.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Es un placer tener German con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

Hay nuevas opiniones acerca del Istanbul Apartments Istiklal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 octubre 2011

Estuvimos en los apartamentos y lo encontramos con una super buena ubicacion cerca de la via peatonal mas transitada de turquia. Apartamento amplio y limpio.. Los muchachos d ela recepcion muy amables me ayudaron muchissimo. De verdad lo recomiendo... creo se auna de la mejores opcion en Istambul.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Es un placer tenerFerdinand con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

Opinión escrita 13 enero 2011

Ninguna. Las personas del hotel superqueridas, atentas y colaboradoras, ademas la gente de Turquia es demasiado calida, es un pais maravilloso, y la estadia en istambul apartaments fue lo mejor

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Es un placer tener la señora Lila con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerla feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

Opinión escrita 28 octubre 2010

Que bueno estar otraves en este hermosas apartementos, limpios y acogedor, casi toto lugares puede ir caminando con un buen clima, me encanto cafes, restarurantes, y luagares para compras que estas alredador de Beyoglu, ya tengo un punto fijo si regreso otraves s Estanbul, gracias

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Nos da mucho gusto que nuestros huéspedes se van contentos. Siempre esperamos volver a verlos.

Opinión escrita 12 mayo 2010

Acabo de estar en Estambul y me alojé con mis amigos en "Istambul Apartaments".Ahi tuve la oportunidad de conocer a AGMET,un turco extraordinario,quien dirige los departamentos.Él practica buceo y de vez en cuando se pasea por Chile donde nos contó que tiene amigos.Con Agmet fue mucho mas facil descubrir la ciudad porque su generosa ayuda nos permitió ahorrar tiempo,encontrar "picadas" y nos resultó mucho mas facil llegar a lugares imperdibles y desconocidos para las hordas de turistas que pululan inevitablemente alrededor de las maravillosas ruinas de la ciudad.
Los departamentos estan muy bien ubicados,hay mucha seguridad y a metros de la "Movida" que se dá en la principal y famosa calle de IZKLATI CADESSI que desemboca en la PLAZA DE TAKSIM centro neuralgico de la ciudad.
A ojos cerrados se los recomiendo porque ademas el precio-calidad correpondería a cualquier hotel de lujo.Y de verdad no estoy exagerando.Escribanme y les daré mas opiniones.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos

Es un placer tener Segua_10 con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet

¿Has estado en Istanbul Apartments Istiklal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Apartments Istiklal

Dirección: Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 1.234 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 29 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Apartments Istiklal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Apartments Istiklal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Apartments Hotel Istanbul