Istanbul Apartments Istiklal
Mirrors Hotel(Estambul)
258 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 enero 2013

Estuve con la familia 10 dias y quede encantado del trato que me dieron. Los proprietarios estan siempre pendiente de sus huespedes. Recomoando el apartamento que siempre esta limpio y buen estado. El precio es una ventaja y el lugar de ubicacion es perfecto para pasear en Taksim.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Nosotros estamos siempre pendiente de nos huespedes. Es nuestro trabajo principal. La ubicacion es perfecto para pasear en Taksim, Beyoglu, Nisantasi, Teskikiye, Pera, Istiklal, Galata, Tunel, Galatasaray, etc

Opinión escrita 29 febrero 2012

Nos quedamos en el apartamento Bes del tercero piso. Tiene buena ubicación, esta de 50 metros de la Avenida Istiklal. La Plaza de Taksim esta de 3 minutes a pied.
Hassan, Mamut o Emin todos nos ayudaron con sus sugerencias y siempre atentos.
Pensamos volver a Turquía otra vez y definitivamente vamos a quedarnos con Istanbul Apartments.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Es un placer tener German con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

Opinión escrita 23 octubre 2011

Estuvimos en los apartamentos y lo encontramos con una super buena ubicacion cerca de la via peatonal mas transitada de turquia. Apartamento amplio y limpio.. Los muchachos d ela recepcion muy amables me ayudaron muchissimo. De verdad lo recomiendo... creo se auna de la mejores opcion en Istambul.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Es un placer tenerFerdinand con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

Opinión escrita 13 enero 2011

Ninguna. Las personas del hotel superqueridas, atentas y colaboradoras, ademas la gente de Turquia es demasiado calida, es un pais maravilloso, y la estadia en istambul apartaments fue lo mejor

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Es un placer tener la señora Lila con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerla feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

Opinión escrita 28 octubre 2010

Que bueno estar otraves en este hermosas apartementos, limpios y acogedor, casi toto lugares puede ir caminando con un buen clima, me encanto cafes, restarurantes, y luagares para compras que estas alredador de Beyoglu, ya tengo un punto fijo si regreso otraves s Estanbul, gracias

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Nos da mucho gusto que nuestros huéspedes se van contentos. Siempre esperamos volver a verlos.