“Antes de salir de Argentina, encontramos Istanbul Apartments a través de Tripadvisor”

Istanbul Apartments Istiklal
Ocupa el puesto n.º65 de 1.234 alojamientos especiales en Estambul
Opinión escrita 2 febrero 2013

Antes de salir de Argentina, encontramos Istanbul Apartments a través de Tripadvisor y el proceso de reserva fue sin problemas. Su página web es muy claro y toda la información resultó ser verdadera y exacta. Nuestros amigos turcos también tenían un buen vistazo de Estambul Apartamentos gracias a nosotros y también les gustó nuestro apartamento. El apartamento Kybele era en tercer piso con todas las comodidades necesarias. En el edificio hay aún un cuarto lavadero consista de una lavadora y una secadora. El personal era muy servicial. Istanbul Apartments nos ayudó a tener las mejores vacaciones de nuestra vida. Gracias.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2013

Es muy bueno saber que nuestros clientes salgan contentos. El servicio es nuestra cosa. Esperamos que esten de vuelta.

Hay nuevas opiniones acerca del Istanbul Apartments Istiklal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 enero 2013

Estuve en noviembre con mi pareja de nacionalidad suisa...hiper exigente....Está a 2 minutos a pie de Taksim y de Istiklal. El servicio fantástico, Mamut y Hassam, siempre atentos y dispuestos a ayudar. El departamento limpio y sobre todo el baño. Internet funciona...y super rápido.
Lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Es un placer tener la señora Maria con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerla feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

Opinión escrita 12 enero 2013

Estuve con la familia 10 dias y quede encantado del trato que me dieron. Los proprietarios estan siempre pendiente de sus huespedes. Recomoando el apartamento que siempre esta limpio y buen estado. El precio es una ventaja y el lugar de ubicacion es perfecto para pasear en Taksim.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2013

Nosotros estamos siempre pendiente de nos huespedes. Es nuestro trabajo principal. La ubicacion es perfecto para pasear en Taksim, Beyoglu, Nisantasi, Teskikiye, Pera, Istiklal, Galata, Tunel, Galatasaray, etc

Opinión escrita 29 febrero 2012

Nos quedamos en el apartamento Bes del tercero piso. Tiene buena ubicación, esta de 50 metros de la Avenida Istiklal. La Plaza de Taksim esta de 3 minutes a pied.
Hassan, Mamut o Emin todos nos ayudaron con sus sugerencias y siempre atentos.
Pensamos volver a Turquía otra vez y definitivamente vamos a quedarnos con Istanbul Apartments.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Es un placer tener German con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

Opinión escrita 23 octubre 2011

Estuvimos en los apartamentos y lo encontramos con una super buena ubicacion cerca de la via peatonal mas transitada de turquia. Apartamento amplio y limpio.. Los muchachos d ela recepcion muy amables me ayudaron muchissimo. De verdad lo recomiendo... creo se auna de la mejores opcion en Istambul.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Es un placer tenerFerdinand con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Sultanahmet

¿Has estado en Istanbul Apartments Istiklal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Apartments Istiklal

Dirección: Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º65 de 1.234 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios: 29 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Apartments Istiklal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Apartments Istiklal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Apartments Hotel Istanbul