“Una escapada a Estambul fantastica, gracias a Istanbul Apartments.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Istanbul Apartments Istiklal

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Istanbul Apartments Istiklal a tu lista de perfiles guardados
Istanbul Apartments Istiklal
3.5 de 5 Hotel rústico   |   Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía (Beyoglu)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 1.087 alojamientos especiales en Estambul
Sevilla, España
“Una escapada a Estambul fantastica, gracias a Istanbul Apartments.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Antes de estar en la feria en Alemania, decidì de encontrar algunos amigos turcos en Estambul, ellos me recomendaron Istanbul Aparments, en lugar de un hotel. Fue una excelente elección. La ubicacion perfecta, muy cerca de la Plaza de Taksim, centro de esta maravillosa ciudad. El servicio fue excelente y mi apartamento muy limpio. Me atendió el propietario en español. que pena que fue solo por tres noches. Seguramente volveré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Nos encanta oir y leer eso. Y lo que nos gusta lo mas es que el cliente vuelva.
Vamos a seguir trabajando duro para conplacer los huespedes.

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Antes de salir de Argentina, encontramos Istanbul Apartments a través de Tripadvisor y el proceso de reserva fue sin problemas. Su página web es muy claro y toda la información resultó ser verdadera y exacta. Nuestros amigos turcos también tenían un buen vistazo de Estambul Apartamentos gracias a nosotros y también les gustó nuestro apartamento. El apartamento Kybele era en tercer piso con todas las comodidades necesarias. En el edificio hay aún un cuarto lavadero consista de una lavadora y una secadora. El personal era muy servicial. Istanbul Apartments nos ayudó a tener las mejores vacaciones de nuestra vida. Gracias.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 7 febrero 2013
Es muy bueno saber que nuestros clientes salgan contentos. El servicio es nuestra cosa. Esperamos que esten de vuelta.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Estuve en noviembre con mi pareja de nacionalidad suisa...hiper exigente....Está a 2 minutos a pie de Taksim y de Istiklal. El servicio fantástico, Mamut y Hassam, siempre atentos y dispuestos a ayudar. El departamento limpio y sobre todo el baño. Internet funciona...y super rápido.
Lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Es un placer tener la señora Maria con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerla feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Estuve con la familia 10 dias y quede encantado del trato que me dieron. Los proprietarios estan siempre pendiente de sus huespedes. Recomoando el apartamento que siempre esta limpio y buen estado. El precio es una ventaja y el lugar de ubicacion es perfecto para pasear en Taksim.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Istanbulapt, Owner en Istanbul Apartments Istiklal, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Nosotros estamos siempre pendiente de nos huespedes. Es nuestro trabajo principal. La ubicacion es perfecto para pasear en Taksim, Beyoglu, Nisantasi, Teskikiye, Pera, Istiklal, Galata, Tunel, Galatasaray, etc
Ankara, Turquía
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Nos quedamos en el apartamento Bes del tercero piso. Tiene buena ubicación, esta de 50 metros de la Avenida Istiklal. La Plaza de Taksim esta de 3 minutes a pied.
Hassan, Mamut o Emin todos nos ayudaron con sus sugerencias y siempre atentos.
Pensamos volver a Turquía otra vez y definitivamente vamos a quedarnos con Istanbul Apartments.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Es un placer tener German con nosotros. Nuestro trabajo es hacer que se sienta como en casa. Vamos a seguir tratando de hacerle feliz aquí en Istanbul Apartments y disfrute de Estambul
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estambul
Stories Hotel Kuloglu

¿Has estado en Istanbul Apartments Istiklal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Istanbul Apartments Istiklal

Dirección: Tel Sokak 27 | Beyoglu, Estambul 34433, Turquía
Ubicación: Turquía > Estambul > Beyoglu
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º38 de 1.087 alojamientos especiales en Estambul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Istanbul Apartments Istiklal 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Istanbul Apartments Istiklal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Istanbul Apartments Hotel Istanbul